Cap 23

194 18 3
                                    

Pov Chris:

Regrese con mis hijos, ambos me decepcionaron, pero no porque hayan golpeado a la hija de T/n, si no que me decepciono su comportamiento.

Sabía que Ethan era muy violento, pero que Aubrey comenzará la pelea, eso fue algo muy bajo para ambos.

E

than: nos dirás algo o solo estarás callado?..

Chris: no entiendo que demonios tiene en la cabeza......que les ocurre?.... díganme.....debo comenzar a preocuparme por su salud mental?..

Aubrey: de que hablas?...claro que no....

Chris: y entonces porque carajo golpearon a Thara?...

Aubrey: wow....estás más preocupado por ella que por nosotros...

Chris: y como no quieres que lo esté..

Aubrey: es porque es hija de T/n?,es por eso que te preocupa tanto?..siempre la pones antes que a nosostros...siempre te preocupas por el que dirá, por el que pensara...deja de pensar en esa mujer...

Chris: como te atreves?....crees que la pondría a ella primero que a ustedes?... que?...acaso no me conoces?...para que digas que la elegiría a ella antes que a ustedes..

Ethan: lo estás asiendo ahorita..

Chris: mierda.....GOLPEARON A SU HIJA...ETHA TU LA GOLPEASTE....YO JAMAS TE EDUQUE DE ESA MANERA....SIEMPRE LES ENSEÑE A RESPETARSE ENTRE USTEDES....yo no sé si Thara provocó la pelea....pero tú...tu mi pequeña lo comenzaste...le harán estudios...COMO QUIEREN QUE REACCIONE ?..

COMO QUIEREN QUE REACCIONE ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cami: Chris ya dejalos...entra con Grace...son jóvenes, cometen errores, pero de eso aprendemos, ya no los regañes...

Chris: no los defiendas...ellos deben hacerce responsable de sus actos..............le ofrecerán una disculpa a Thara y a Dilan, también a T/n....

Aubrey: n.i.... m.u.e.r.t.a.

Chris: te pregunté si querías?...no, así que lo harán....no está a discusión...

Camí: no fue tan grave...

Chris: Cami.......yo te respeto demasiado....pero por favor....no te metas....ellos son mis hijos no tuyos...yo sabré cómo los corrijo...

Camí: entonces los vas a golpear?..lo harás?...déjame decirte que con eso no arreglarás nada...si tú quieres disculparte con T/n, hazlo, pero a ellos no los obligues..

Chris: dime...te estás escuchando?..porque parece que no comprendes la situación..

Camí: Aubrey golpeó a la hija de T/n, y eso que?.....no le ocurrió nada malo a esa niña...preocúpate cuando en realidad le ocurra algo....por ahora céntrate en tus hijos, que ellos si te necesitan..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora