Cap 24 3/3 Final

346 22 2
                                    

Pov Lola:

Quien pensaría que pasaremos de una cena tranquila llena de noticias a una guerra de comida, almohadas y cosas por el estilo...

Pey: Lol.......Lola.....

Lola: que pasa?....

Pey: mira abajo....

Lola: que?....volteo.....es hora?....no?...si?...en serio?....

Pey: creo que sí...ahhhhh.....

Lola: estás teniendo las contracciones ya?.......uhhhh...ok.....PAREN ......ES HORA......

Sebas: hora de que?...

Pey: VEN AQUI....YAAAAAAA....AHHHHH......

Lola: Pey está teniendo las contracciones........

Sebas: QUE??.... ahora?.....mierda...ya viene mi bebé....AHHHHH SIIII.....

Abue: bien, tranquilos todos, algunos debemos quedarnos aquí para limpiar y otros deben ir....

T/n: yo voy, seré la madrina tengo que estar allí.....

Lisa: yo puedo quedarme....

Emily: y yo, además tenemos que limpiar.....

................

Sebas, T/n, Chris, la mamá de Pey, Tom, Joey, Jacob, Scar, Tony, Scott, y yo vamos junto a Pey, claro en diferentes autos pero vamos con ella...

Llegamos al hospital más cercano, Sebas baja a Pey en brazos, la mete al hospital, adentro un enfermero le da una silla de ruedas y la pasan a una habitación...

T/n: nena...tu bebé también quiere salir?....

Lola: no....porque?...

T/n: hay un charco de agua a tu alrededor......

Jacob: carajo......espera ahora?...comienza a caminar por toda la sala de espera.....

T/n: quieres tranquilizarte......ENFERMERA UNA SILLA DE RUEDAS OOR AQUI.....la traen.....

Enfermera: la llevaremos a su habitación.....

T/n: pueden ponerla junto a Peyton Stan?....

Enfermera: iré a preguntar...

Al cabo de minutos regresa...

Enfermera: la señora Stan acepto....toma mi silla para llevarme con Pey......el papá puede venir......

..............

Pov T/n:

Me despido de los chicos para irme con la enfermera......llegamos a la habitación, una habitación muy grande con dos camas, en las cuales está Pey y Lola...

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora