Después de la maravillosa boda de Lily y Kate todo está como si no hubiese pasado nada.Una noche alocada llena de alcohol que hasta olvidamos nuestros nombres y ahora, nada de nada.
Ha pasado una semana desde la boda, y desde entonces no he cruzado una sola palabra con Chris, al parecer aún sigue molestó, hasta puedo creer que cada día lo está más, porque yo no dejo a Tony ni un minuto, si ya se que debería hablar con el para arreglar las cosas, pero el no se presta, solo se enoja y me ignora.
...............Flash Back:
Dos días después de la boda.
Ya han pasado todas las fiestas, cada persona que estaba en casa de la abuela regreso a su casa.
Obvio que nosotros también lo hicimos y desde que volvimos en ningún momento Chris a venido a verme, crean o no es bastante extraño que no venga.
Quiero darle su espacio porque se que está molesto conmigo y ahora no me quiere ver, pero de todas maneras también está esa sensación extraña que me hace pensar que tal vez le a pasado algo malo.
...........Un rato encerrada en mi habitación tratando no pensar más en el asunto entra mi mamá y me pregunta por el.
Ahhhh, ni modo se tendrá que aguantar las ganas de odiarme.
Llamo un taxi y voy directo a su casa.
.............Llegó a esta.
Supongo que sí está ya que su auto está estacionado afuera de la casa.
Me acerco a la puerta, tocó una y otra vez hasta que me abre.
C.E: T/n?, Que haces aquí?.
T/n: que?, Ya no puedo venir a la casa de mi novio?.
T/n: que?, Porque me miras así?.
C.E: que se supone que debo decirte?.
T/n: decirme de que?.
C.E: nada.....si tú no tienes cosas que hacer yo si, compermiso- cierra la puerta en mi cara.
T/n: EVANS.....ABRE...... CHRISTOPHER......
No parece importarle cuanto dure tocando, al parecer no abrirá hasta que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.