Después de casi 11 hrs de vuelo llegamos a nuestro primer destino para la luna de miel.
Es demasiado común en estos días pero para nosotros que desde que nos conocemos planeamos viajar juntos a la ciudad del amor y que más perfecto que lo hayamos hecho para nuestra Luna...No estaremos por mucho tiempo aquí, ya que tenemos pensado viajar a distintos lugares durante la Luna.
.................Hoy un día demasiado cansado decidimos quedarnos en el Hotel para descansar, haremos nuestra cena en la terraza para disfrutar de este maravilloso lugar.
Tocan a la puerta..
T/n: ve abre tu....empujó a Chris con la mano...
C.E: ya voy... tranquila....se levanta..
Entran algunos hombres de servicio a la habitación, nos traen la cena.
C.E: ven....estira su mano hacia mi...vamos a comer....
XX: disculpen.....la cena está servida....ya pueden ir a cenar.....
C.E: muchas gracias....pueden retirarse.....salen de la habitación...vamos pequeña....
T/n: cargame.....estiró los brazos...siii...me cargas?....
C.E: solo porque ahora eres la señora Evans....
T/n: señorita Evans.....aún no soy señora.....
C.E: ven aquí señorita......me toma en sus brazos para llevarme a la terraza....
Una cena demasiado tranquila, observando todo el panorama que nos brinda el lugar, aún más visto desde arriba y de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.