Cap 34

154 18 3
                                    

Pov Chris:

Llegó hasta la casa de Camí, no sé si está aquí, es mejor que me asegure..

Tocó..una, dos, tres veces y no abre..

Chris: vamooss....vuelvo a tocar...CAMII...SE QUE ESTAS AQUI...ABREE..sigo tocando....se abre la puerta...Camí?...entro...allí está ella..que haces aquí?...te estaba esperando en el altar..

Camí: se supone que si la novia o el novio no llega al altar es porque no se quiere casar con la persona que allí aguarda...

Chris: como?..

Camí: si tú no tuviste las bolas de hacerlo yo si...

Chris: que?..de que hablas?..

Camí: de que hablo?...eres un imbécil....sus lágrimas no tardan en hacerse presentes...te ibas a casar conmigo sin amarme...

Chris: claro que te amo...

Camí: MENTIROSO....ya no me mientas.......

Chris: no lo hago...si estaba en el altar es porque me quiero casar contigo....

Camí: en serio?....

Chris: si...

Camí: y porque no te creo?......Chris yo en verdad quería casarme contigo...

Chris: pues hagámoslo..

Camí: pero no puedo casarme con un hombre que aún sigue amando a su ex esposa..

Chris: no...T/n quedó atrás...

Camí: atrás?...yo te escuché....te escuché cuando hablabas con ella en tu oficina..........mejor ya vete...

Chris: Camí.......yo.....en verdad lo lamento.....pero si me quiero casar contigo...

Camí: YA NO ME MIENTAS....TE QUIERES CASAR CONMIGO PORQUE T/N TE RECHAZOOO....

TE QUIERES CASAR CONMIGO PORQUE T/N TE RECHAZOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aubrey: como dices?..habla a mis espaldas..que dijiste Camí?..

Camí: lo que escuchaste...

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora