Cap 18

153 18 2
                                    

Pov Lola:

Ayer me puse de acuerdo con todo el grupo, organizaremos una fiesta de bienvenida para T/n y sus hijos, está será en casa de Emily, así T/n no sospechara nada.

Todos están invitados, pero no sé si asistan todos, espero que si, pero si no allá ellos.

Jacob: y quién traerá la bebida?..

Lola: Pey y Sebas...Scar traerá el postre....Will traerá más bebidas, también le pedí que trajera para los niños....descuida todo está bajo control...

Jacob: Chris vendrá?...

Lola: no lo sé, no me confirmó..

Jacob: espero que no...

Lola: porque no?.

Jacob: será muy incómodo...

Lola: ambos ya se superaron...

Jacob: yo no hablo de T/n y de Chris, hablo de Aubrey, Rose y Jazmín, será súper incómodo, y ahora que Thari también odia a Aubrey..

Lola: ahh, si, se me había olvidado, hay que rogar para que no venga..

Jacob: oh llámalo para que no venga.

Lola: claro que no, eso sería muy grosero de mi parte, ya si viene pues ni modo...

.................
Pov T/n:

Estoy terminando de lavar los trastes del almuerzo.

Thara: a qué hora nos vamos a ir?..

T/n: déjame terminar....si tienes tanta prisa ve por Mark y duchalo...

Thara: y yo a que hora?..

T/n: pues ve, no te veo haciendo nada...

Thara: ahhh, nos vemos...sube...

Sigo con mis labores del hogar, ayer no hice casi nada y ahora me estoy arrepintiendo de ello.

Mark: mami ya se acabó la película...viene descalzo bajando las escaleras...

T/n: allí quédate....no me hace caso...Mark, aquí está mojado te vas a caer....ven...lo tomo en brazos para dejarlo sobre el sofá...no quiero que te bajes, espérame a que termine...

Mark: mami.....pon la película...

T/n: ya se acabó...

Mark: ponlaaaa....comienza a hacer pucheros...

T/n: Mark basta....déjame terminar...

Mark: noooooo...dice ya llorando...

T/n: DILAN.......DILAAAAN......no responde....DILAN.....tomo aire...ve con Dilan...niega... Mark....ve...vuelve a negar....ahh...ven vamos a ponerte la película...termino de secar dónde están limpiando para subir con Mark y poner una vez más la película de Encantó.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora