Pov Chris:
Salimos del aeropuerto rumbo a casa.
Durante el transcurso charlamos de muchas cosas, cosas que han pasado durante estos años alejados.
Crei que vería a Tony y Sebas aquí para recibirme, pero según me cuenta Jacob y Collin hace tiempo que no se hablan.
Sebastián y Peyton se mudaron, ahora reciden en Canadá, junto al padre de Peyton..
Tony y si novia están en Inglaterra, no saben si regresarán, espero que si porque tengo muchas ganas de verlos a todos juntos, pero me temo que ahora así son las cosas..
Aubrey: papi...
C.E: mm?..
Aubrey: crees que les agrade a los niños que están en casa?...
C.E: apuesto a que si....eres encantadora...todos te van a amar....
Jacob: no tienes de que preocuparte pequeñita.....todos los niños son muy amigables, verás que pronto los harás tus amigos.....se forma una linda sonrisa en sus labios......
Un poco más de camino y llegamos a mi casa.....bajamos todos del auto..
C
olin: entra... nosotros bajamos las cosas....
C.E: les agradezco.....ven mi amor.....toma mi mano para entrar....
Entramos.....todo está en completo silencio, hasta el fondo se escuchan gritos y risas de niños, pero aquí dentro es como si nadie nunca hubiera vivido, los muebles ya no están cubiertos, todo está completamente limpio y en orden.
C.E: quieres salir?...
Aubrey: niega.....no ..
C.E: porque no?...
Aubrey: antes quiero conocer la casa, muéstrame tu casa....
C.E: bueno, entonces vamos allá....
Aubrey: si vamos......
Toma mi mano, así comenzamos a recorrer toda la casa, desde la sala, la cocina, el comedor y el despacho hasta llegar a las habitaciones y baños....
Aubrey: está para mí.....la más pequeña .......
Recorro la habitación con solo la mirada....
Aubrey: está muy bonita....si me puedo quedar aquí?..
C.E: si eso quieres puedes hacerlo....
Aubrey: GRACIAASS......me abraza......alguien antes de mi ya durmió aquí.....solo asiento....... quien?...
C.E: su nombre es T/n.....
Aubrey: T/n?....en dónde está ella?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.