Hoy lunes desperté con un ánimo que ni yo me reconocía, pues estaba bastante animado, ya que me emociona ver a t/n.
Ayer durante la cena no podía dejar de ver a tremenda belleza, tan solo de recordarla me llena de alegría.
Se que es bastante niña aún para mí y que su madre es una vieja amiga, pero eso no me importa, pasaré por ensima de quién se me cruze en el camino.
Me arregle para salir a mi trabajo..................
Llegando me dirijo a mi oficina.
Entro y cuál es mi sorpresa, Amelia estaba en mi asiento con sus piernas en el escritorio.Tucci: profesor Evans, que gusto me da verlo de nuevo, parece que aún no aprende a despedirse, pues le recuerdo que el otro ayer me dejó solo en casa.- lo decía un tanto molesta.
C.E: hola Amelia, cómo estás??
Tucci: me preguntas como estoy después de que me usaste para satisfacer tus necesidades y después me dejas botada como si fuera una basura.
C.E: espera, no te deje botada, te deje dormida y además ya era muy tarde y tenía algunos pendientes.
Tucci: demasiado tarde, me desperté temprano y tú ya no estabas, además que clase de pendientes tenías??, Era domingo.
C.E: eso a ti no te importa, y si me disculpa, te puedes retiras, que tú y yo no somos nada como para que vengas a reclamarme, ok.- se lo dije ya molestó.
Tucci: ahh, ahora no soy nada, solo un simple acoston.
C.E: no, no me refiero a eso, si no que no tenemos una relación más que de compañeros de trabajo hasta allí.
Tucci: enserio, bien me voy, después no quiero que vengas a mi a saciar tus ganas.- salió dando un portaso.
C.E: pero que mujer tan molesta, ahj eso me pasa por cogermela- pensé.
Estaba revisando algunos papeles, mire la hora en el teléfono me pare para salir e ir a el aula para compensar las clases.
Llendo en el pasillo me percate que venía t/n y Peyton, director hacia mi.C.E: Buenos Días señoritas- lo dije sin dejar de mirar a t/n, quién se veía hermosa, tan solo de verla con ese uniforme me dan ganas de arrancarselo y follarme aquí mismo- sacudo la cabeza para dejar ese pensamiento a un lado.
T/n y Peyton: Buenos Días profesor Evans.
C.E: ya van a su aula?.- preguntó curioso, pues no se les veían las mínimas intensión es de ir, pues se veía que iban a otro lugar.
Peyton: nop, vamos a la oficina del Director.
C.E: porque?, Las castigaron o algo parecido??, O ya se, llegaron tarde de nuevo- lo digo un tanto burlón.
T/n: no, no y no, vamos a platicar con el- lo dijo un poco molesta, lo cual la hacía ver más hermosa.
C.E:y de que, si se puede saber?
T/n: no, no se puede saber.
T/n: -Volvo a hablar- oh bueno si, hablaré con el, al respecto de un profesor que tiene algunas cosas con su alumna.-eso me puso nervioso ya que pude pensé que se refería a mi, talvez con ella o con Hale.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.