Cada vez estamos más cerca de las vacaciones de verano, es fantástico porque tengo pensado irme de viaje junto a mis queridos amigo y a mi tan adorado nuevo novio, lo malo de esto es que estamos en temporada de exámenes.
Escuché que Peyton, Lola, Jacob y Sebastian fuero a Boston para ver qué tal sigue Christopher...............
Pov Scott:
Mi hermano si que es terco, cuando le decimos que no lo haga, pareciera que le décimos que si lo haga.
Scar: que mal Sebas ustedes que vienen para ver qué tal sigue Chris pero el ni siquiera se atreve a poner un pie en casa de su madre.
RDJ: que tal si vamos a su casa?, Es más seguro que lo encontremos allá.
Peyton: no se molestará?, Por lo que dicen, está enojado con ustedes.
Scott: lo más seguro es que si, pero no importa.
Mamá: que hay si está con esa mujer?.
Lola: hace cuánto que pasó lo de ellos?.
RDJ: como dos años.
Scar: esa fue la razón por la que fue a Los Angeles.
Peyton: ustedes creen que T/n si le haya gustado?, Osea que si la haya amado?.
Scar: soy su mejor amiga, y a juzgar de como lo ví desde navidad que bino aquí, el estaba muy mal por ella, y cuando regreso hace un mes lo ví peor, creeme el si la ama y tal vez está ahora con Jenny para olvidar a T/n.
Carly: eso es verdad, se puso peor que cuando lo ocurrido con Jennifer.
Sebas: entonces vamos hoy a su casa?.
Shanna: vamos, no creo que nos saque a todos de la casa.
Scott: y que tan si si, mejor esperemos a que venga, ohhh ya se, nunca le dice que no a mamá, que tal si lo llamas.
Mamá: ahh pues claro, voy a llamarlo enseguida vuelvo.
..............
La llamada de mamá que no fue rechazada, ahora solo queda esperar a que llegue, esperemos y no venga con Jenny................
Pov Chris:
Jenny: quieres que te acompañe?.
C.E: claro, llama a Tomás y vamos ahora.
Jenny: voy por el.
Ahhh ahora que me dirán, se que no quieren que este con Jenny por qué me dejó plantado en el altar, pero creo que todas las personas merecen una segunda oportunidad, además ella está por divorciarse.
.............Jenny: para que quieren que vayas?
C.E: no me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.