Hace un año que Nate me pidió ser su novia, hoy celebraremos nuestro primer aniversario, aún no se que haremos, solo me dijo que me prepara antes de la puesta del sol, que el pasará por mi para irnos a cenar.
Para ser sincera jamás creí que llegaría a ser algo más que una conocida con Nate, pero con el paso del tiempo lo he ido conociendo bastante, tanto que mi forma de verlo y de creer como era cambió, cada día que pasaba nos acercabamos más y más, debo decir que fue, es y sers un gran amigo y un buen compañero, es muy divertido, amoroso y respetuoso.
A lo largo de este año tuvimos algunas cuantas discusiones y debo admitir que la mayor parte fueron por mi culpa, celos e inseguridades que e obtenido a lo largo de la vida y de mis relaciones pasadas, pero el me ha enseñado que hablando fácil se resuelven las discusiones, también a que debo ser más segura de mi misma, pues según el dice que no me cambiaría por nadie, le costó mucho conquistarme como para que me cambié de un día a otro.En mi habitación buscando un lindo atuendo para la gran cena.
Jade: crees que mi mamá se tarde mucho?....
T/n: tal vez una o dos horas más...
Jade: entonces me dejaras sola cuando Nate llegue por ti?..
T/n: nooo......aún falta mucho para que Nate llegue...
Jade: cuando se van a casar?...
T/n: Aaaaahhh......no tengo la menor idea...
Jade: espero que pronto, jamás e ido a una boda,......bueno si, pero tú eres mi prima ahora y me gustaría ser tu acompañante.....
T/n: eso sería muy lindo y tierno, pero aún no hay que adelantarnos tanto, hay que vivir el presente....
Jade: ya quiero ser mayor, así podré tener novios, y después me casare....
T/n: pronto serás mayor, pero ahora enfócate en ser niña....
...................
Tres horas más tarde:Giorgia: creen que sería lindo irnos las cuatro de vacaciones?, digo, a mi si me gustaría....
Jade: SIIIII, vamos mami......
Callie: bueno, antes tienes que salir de vacaciones....
T/n: lo bueno que ya estamos a nada de Navidad..
Callie: y a dónde iremos?...
Giorgia: mmm, después lo decidimos, ahora tu T/n ve ir ponte guapa que Nate no tarda en llegar....
T/n: cierto, ahora vuelvo.....
Me despido de ellas para ir a mi habitación y comenzar a prepararme, deje todo prepara para cuando salga de la ducha..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.