Martes:
Al comenzar el día hago lo de siempre, voy directo al baño, cepillo mis dientes para luego entrar a la ducha, al salir cepillo mi cabello y luego lo seco, hago mi skin care, me visto con algo cómodo para ir a preparar el desayuno y lonches para todos..
Preparo huevos revueltos con queso, pongo el pan en la tostadora, café y jugo..
Mientras me encargo de el almuerzo como un pan tostado con aguacate..
Dilan: buen día ma..
T/n: hola cariño...siéntate..
Dilan: no te preocupes...ve por Mark yo puedo servirme..
T/n: gracias...ahora regreso...salgo de la cocina...
Adoro que no se atenga a qué yo le de las cosas..
Entro en la habitación de Mark.
T/n: arriba chiquito...paso al closet para buscar su ropa...Mark...despierta..ya con su ropa regreso a su cama...buen día corazón..
Mark: hoolaa...bostezea....mami...
T/n: ven...al baño..
Anoche se quedó dormido y no pide bañarlo...no me gusta hacerlo por la mañana pero no quiero que se sienta incómodo en el transcurso del día, además que desde pequeños hay que enseñarles la importancia de la higiene..
Lo meto directo a la regadera para no demorarme tanto..ya que se empapó todo le pongo el shampoo, comienzo a masajear su cabecita.
T/n: no abras los ojos...
Sigo con enjabonar su cuerpo, al enjuagarlo lo saco y coloco sobre la alfombra que está al salir de l ducha...tomo la toalla para secarlo y luego colocarle la bata....antes de llevarlo a la cama seco su pelo y peino...dejo que se cepille los dientes mientras yo termino...le colo crema y bloqueador para niños y ahora sí me lo llevo a la cama..lo dejo sobre ella..
Mark: me vas a poner este?..
T/n: si...algún problema?..
Mark: es....que...no quiero este...ponme otro..
T/n: cómo cual?..
Mark: el que me compraste el otro día...el que Dí eligió...
T/n: mmm...ok...déjame ir por el...tomo la ropa que había elegido para dejarla y traer la otra....tomo la que quiere y regreso...ven...le coloco los calzoncillos....mete el pie....seguido por el pans...el otro...le coloco una camisa de manga corta y la sudadera...lo siento, le pongo los calcetines y zapatos....al final su perfume y termino..listo..
Mark: gracias mami...
(Su outfit).
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.