Cap 14

288 16 2
                                    

Terminamos de recoger las cosas, Nate toma la canasta, toma mi mano para así caminar de regreso a casa..

Nate: hay algo de lo que nunca he hablado contigo, y solo espero que no te arrepientas....

T/n: de que hablas?...

Nate:se detiene....promete que no te arrepentirás....

T/n: lo prometo, ahora habla...seguimos nuestro camino.....

Nate: jamás te dije que tengo un hijo...me paro en seco.....te estás arrepintiendo?....

T/n: un hijo?.....tengo aquí más de un año y jamás te he visto con un bebé.....se coloca frente a mi...

Nate: es porque ya no es un bebé, pronto cumplirá 11...

T/n: ohhhhh, es todo un señorito ehh.....

Nate: quiero que lo conozcas....

T/n: en dónde está?...

Nate: con mi mamá, en la ciudad...

T/n: que hace allá?..

Nate: está estudiando, aquí no hay tantas posibilidades de recibir un buen estudio, así que mi madre se ofreció a llevarlo con ella...

T/n: ahhhhh, ya veo, y cuando lo conoceré?...

Nate: en un par de semanas cumplirá los 11, que te parece si ese día lo conoces?...

T/n: ohhhhh, bueno.......si, me parece bien...

Nate: estás segura?..

T/n: porque no lo puedo conocer antes?...

Nate: bueno, si así lo decías podemos ir el fin de semana lo traeré, así también conocerá a la pequeña Jade....

T/n: ah Jade?....,que hay de Callie o de la abuela?...

Nate: ellas ya lo conocen, solo que han pasado algunos años sin verlo...

T/n: así que ya lo conocen, y porque nunca me hablaron de eso?...

Nate: les pedí que no lo hicieran, quería hacerlo yo y ver tu expresión...

T/n: ahhh ..............que hay de la madre?...

Nate: madre?....cual?, la mía?....

T/n: no, la de tu hijo...

Nate: lo adopte cuando el tenía 5 años...

T/n: dijiste que no me darían a un niño si no estaba casada, porque me mentiste?...

Nate: bueno, esa fue mi manera de acercarme a ti, dándote consejos y conviviendo con todos los niños.....después te lo iba a decir, pero si lo hacía tu adiotarias y ya no necesitarías mi ayuda.

T/n: jajajaja, eres un tonto, entonces puedo meter la solicitud para poder adoptar?...

Nate: no te preocupes por eso.....nos vamos?....comienza a caminar... ..

T/n: a qué te refieres con que no me preocupe por eso?....llegó hasta donde está.....a qué?....

Nate: hace dos semanas lleve tus papeles, solo hay que esperar a que te aprueben.....

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora