Pov T/n:
Me entró una llamada de la rectora, me avisó que fuera lo más rápido que pudiera, no me dió explicación, solo llamo, me pidió que fuera y colgó.
Antes de salir de casa de mamá, le pedí a Papá que cuidara de Mark, después pasaré por el.
.........
Narra escritora:T/n venía llegando a la Escuela, estaciono el coche, salió lo más rápido posible para llegar en cuanto antes a la dirección.
En la dirección estaba la rectora hablando con Chris explicando a detalles lo que sucedió.
Solo menciono que ambos hijos habían participado en una pelea, pero jamás menciono que se habían peleado con los mismísimos hijos de T/n.
La rectora hablo con los cuatro chicos antes de llamar a los padres, los cuatro dieron su testimonio, algunos de los alumnos que estaban presentes desde que inicio la peleas también fueron interrogados...todos dijeron los mismo.
Thars y Dilan están el la oficina de Derek, esperando a que los llame la rectora.
Aubrey y Ethan están con Camille también esperando a que la rectora los llame.
............El la dirección:
Rectora: como ya te mencioné Chris, todos los alumnos a quienes interrogados dicen que Aubrey inicio con la pelea..
Chris: estás segura de lo que dices?..Aubrey en su vida iniciaría una pelea...
Rectora: Chris hubo testimonios, todos los chicos dijeron lo mismo..
Chris: y quién fue a quien golpeó?..
Rectora: en un minuto sabrás, solo déjame decirte que está chica recibió puntos para cerrar las heridas que Aubrey y Ethan le causaron....
Chris: imposible....ellos no son violentos...
Rectora: Chris quiero saber que educación les das en casa...
Chris: de que se trata esto?.
Rectora: a pesar de que Aubrey golpeó a la chica y Ethan también, el hermano de esta niña no golpeó a Aubrey, el dijo que jamás golpearía a una mujer, no importa que haya golpeado a si hermana, el no la toco, Aubrey está intacta, los únicos con golpes son tu hijo y la víctima..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.