Cap 45

152 14 0
                                    

Lunes:

Hoy es mi primer día de trabajo y primer día del regreso de vacaciones, así que como cualquier otro día de clases me desperté demasiado temprano para preparar todo y estar listos a tiempo..

Lo primero que hice en cuanto me levanté de la cama fue arreglarla, para después pasar al baño y ducharme, cepillar mis dientes, cepillar mi pelo y vestirme con algo cómodo para mientras preparo el desayuno..

Llegando a la cocina puse manos a la obra, hice huevos revueltos con tocino, puse a la tostadora pan, hice un batido de fresa..

Lo bueno de que ahora mis niños ya están grandes es que no es necesario que los vaya a despertar, o al menos no todos los días, pero el que si lo necesita es Mark, el al igual que su madre amamos la camita, que lastima que debamos salir muy temprano de ella..

Subo hasta su habitación para despertarlo..

T/n: Mark...es hora cariño..vamos a desayunar...algo bueno es que muy fácil se despierta....así no batallo tanto para levantarlo...ven...yo te llevo...lo cargo hasta la cocina....ya en esta lo dejo en la silla y le doy su plato y baso para que comience a desayunar...

Mark: hoy voy a ir a la escuela?..

T/n: sip...hoy entramos..

Mark: ok...sigue comiendo...

T/n: YA BAJEN A DESAYUNAR...les gritó desde la entrada de la cocina..

Regreso a la mesa para yo también desayunar..
Mientras nosotros terminamos bajan los otros tres ya listos para irse..

T/n: ya se enfrió...

Thara: sorry...pero tenía que verme bien..

T/n: siéntense...

Recojo mi plato, caliento los huevos y pongo más pan en la tostadora..

Dilan: a qué hora te irás?..

T/n: cuando lleve a Mark..

Dilan: y quién lo recogerá?..

T/n: yo...tendré libre esa hora, así que no abra problema en que lo vaya a recoger..

Dilan: ok, pero igual, si alguien día no puedes puedes decirnos para ir por el..

T/n: si...lo haré..

Sirvo sus platos y se los entrego, al igual que con el batido..
....................

Al irse a la escuela Mark y yo subimos para ahora nosotros cambiarnos, mejor estar listos antes a que se nos haga tarde, no podemos quedar mal el primer día..

Primero cambie a Mark..

(Su outfit).

(Su outfit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora