Una horas antes:
El día al fin llegó, no se imaginan lo nerviosa que ahora sí me encuentro.
Pero como me dijo Giorgia, relájate y respira e imagina que todos están en ropa interior, jajajaja, no creo que imaginarme eso funcione...Giorgia: hola señoritas.....entra en la habitación...díganme cómo van?..
Abby: increíble....ya casi termino....
Giorgia: fantástico.....ahora díganme...como me veo?...Abby deja de maquillarme para verla....y wow, enserio wow....luce un hermoso vestido verde menta, luce increíble....
Nate y yo decidimos que su familia y la mía iran vestidos de ese color, también su camisa lo será...
T/n: te ves increíblemente hermosa....te queda muy bien ese vestido....
Abby: opinó lo mismo...ahora T/n cierra tus ojos....lo hago...
Giorgia: les agradezco...todos allá afuera estamos listos, solo faltas tu lindura......pero no las entretengo más, iré a ver cómo están quedando las cosas....y sale de la habitación..
Abby: yyyyyyy termine.....ya puedes abrir los ojos....lo hago....de inmediato me veo en el espejo........un maquillaje natural, no quiero ir muy exagerada.
T/n: me encanta....me veo hermosa...
Abby: aún no.....vamos a ponerte ese vestido....
T/n: de acuerdo....
Abby saca el vestido de mi closet....comenzamos a ponerme lo...es un tanto difícil...tratar de que nada se arruine...pero todo sale de maravilla...estoy dentro, sube el cierre..
Abby: ahora sí ....te ves preciosa....
Estoy parada frente al espejo, observando me a detalles lo increíble que le veo...
Abby: estás lista?...
T/n: no lo sé......quieres darme algo para que los nervios pasen....
Abby: bien...ahora vuelvo....les diré que ya pueden pasar ..
T/n: te lo agradezco....sale..
......................
Algunos minutos pasan, regresa Abby junto con mi familia..
Todos, absolutamente todos se quedan con la boca abierta, asombrados..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.