Doctora: me escucho señora Walker?...está embarazada...
T/n: como es eso posible?....no está jugando conmigo....o si?...
Doctora: claro que no es un juego...usted tiene dos semanas de embarazo...
T/n: pero....no puedo....como es que estoy embarazada?....
Doctora: pues lo está..
T/n: pero me dijeron que ya no podría tener bebes..
Doctora: quién se lo dijo..
Dilan: nuestro doctor.....con papá estuvieron intentándolo por mucho tiempo....tuvo un par de abortos..
Doctora: lo lamento...señora Walker..pero nos estudios no mienten....usted está esperando un bebé..
T/n: en serio?.....escuchaste Dí?..
Dilan: claro que sí.... felicidades mamá...me abraza..
T/n: wow.....sonrió con mucho entusiasmo....tendré un bebé....
Doctora: muchas felicidades.....ahora le daré un par de vitaminas...tendrá que tomarlas diario..
T/n: por supuesto...
Doctora: debe alimentarse muy bien...por ahora seguirá con náuseas y vómito...le daré algo para controlarlo...
Me da los medicamentos..
Doctora: tiene que cuidarse mucho, evite el estrés y cargar cosas pesadas...nada de corajes ni disgustos....
T/n: claro .
Doctora: cómo ya a tenido abortos debe tener más cuidado....es un poco sensible...no se arriesgue a nada..
T/n: podría perderlo?..
Doctora: no piense en eso...por eso debe cuidarse...venga a revisión cada mes..
T/n: pero podría perderlo?..
Doctora: es un embarazo riesgo...pero no piense en eso....concentremonos en su salud y la del bebé..
•••••••••••
Regresamos a casa:Dilan: quién diría que estuvieras embarazada...
T/n: no se lo digas a nadie...
Dilan: porque no?....esto es algo que debemos celebrar..
T/n: hay que esperar a que pasen los meses más riesgosos...no quiero ilusionarme..
Dilan: segura?..
T/n: si...no les digas nada..
Dilan: preguntaran sobre tu salud..
T/n: digamos les que solo tenía infección porque algo me hizo daño...tendré reposo...
Dilan: bien, pero debes cuidarte muy bien...
T/n: bajemos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.