Jackson
Bajo las escaleras a toda prisa tomando mi abrigo y mis llaves del auto. Mamá y Abe están en la sala pero paso de ellos si no fuera por mamá.
—¿A donde vas? —pregunta alcanzandome antes de que salga.
—René esta enferma, ire a comprarle unas cosas y la iré a ver —explico.
—Eso es injusto —reprocha Abe—. Yo me enfermé hace unos días y voy a apostar a que ni siquiera lo notaste.
Me quedo en silencio. Eso es cierto, no lo noté.
—Es porque tú no eres René —se burla mamá.
—¡Dile a René que me devuelva a mi hermano! —reclama antes de desaparecer hacia las escaleras.
—Saluda a René de mi parte y espero que mejore —dice mamá.
—Lo haré.
Me doy la vuelta y camino hasta entrar al auto y arrancar con destino a una farmacia. No soy buen enfermero pero pido todo lo necesario junto a unas bebidas y algunas golosinas.
Estaciono frente a la casa de René y bajo con la bolsa que lleva todas las cosas.
—¡Jackson! —me saluda la mamá de René.
—Hola.
—Que bueno que estas aquí, René esta enferma y no ha querido ver a nadie. De seguro a ti si —me dedica una amable sonrisa invitándome a entrar.
—Oye, Jackson. Tengo una tarea de informática que no entiendo del todo, ¿me puedes ayudar luego? —Alexa me intercepta haciendo ojitos para que acepte a ayudarla.
—De acuerdo, pero primero iré a ver a tu hermana....
—Si, si. Lo sé, René va primero —me hace seña con su mano para que siga mi camino.
Me rio ante su comentario pero sigo mi camino.
—Dije que no quería ver a nadie —escucho la voz de René cuando entro.
—¿Ni siquiera a tu mejor amigo?
—pregunto y ella alza la cabeza saliendo de su escondite de sabanas.—Hola, Jackson —recalca mi nombre como si el sobrenombre anterior le molestara.
—Te traje muchas cosas —cierro la puerta y escucho a Alexa quejarse afuera porque ella no logró entrar. Camino y me siento en el pequeño espacio que hay entre la orilla de la cama y su cuerpo.
—Gracias —susurra arropandose y dejando solo la mitad de su rostro a la vista.
—¿Que es lo que más te molesta?
—pregunto acariciándole sobre el edredón.—Tengo frío —murmura.
—Toma los medicamentos y come algo, luego te ayudaré con el frío —ordeno y ella asiente.
Le doy algo liviano de comer junto a una bebida y le doy los medicamentos. René decide ir a bañarse y veo mi celular mientras espero a que termine.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomanceRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...