19: Trabajo temporal

9.4K 445 14
                                    

N/A: Algo importante que no había dicho y que pongo aquí porque es raro que vean lo del final, es que esta historia tendrá dos partes. Una que es la que es tan viendo que es la vida adolescente de los chicos, y la otra que será su vida profesional con los personajes más maduros. Ambas partes estarán en este mismo libro así que no será necesario que busque la otra parte en mi perfil.

René

Tiro la pelota hacia arriba y la tomo, repito la acción varias veces sin tener nada mejor que hacer. Que estoy acostada en el sofa de la habitación de Jennie tirando la pelota ya que mi celular esta sin batería y para Jennie, el libro es más interesante que yo. Y no la culpo realmente.

—Voy a conseguir un trabajo temporal —hablo al fin.

—¿Por qué? —pregunta incrédula.

—Porque quiero mi propio dinero para comprar mis propias cosas y para hacer algo productivo con mi tiempo libre —contesto.

—Claro, lo dices porque tu haces las tareas como flash mientras que yo soy una mortal que tarda en hacerlas —se burla—. ¿Que hay con tu madre? Ya pasó casi un mes desde que fue tu cumpleaños y pelearon.

—Pues, hace como si nada pasó lo que me cabrea más, así que no le dirijo la palabra —digo con simpleza.

—¿Que hay con tu hermana?

—Alexa espera inocentemente que sea yo quien me disculpe aunque ella haya sido la del problema. Así que creo que este numerito va a durar más de lo que pensé.

—Es una lastima.

—Lo es, mi casa parece una librería ya que nadie habla a excepción de mi madre y Alexa por su lado y mi padre y yo por otro. Este se enojó con mi madre por como actuó —vuelvo a tirar la pelota.

—Cambiemos de tema que este es deprimente —cierra el libro dejandolo a un lado—. Supongo que ya tienes tu vestido de princesa porque la feria es en dos días, pero....¿ya tienes tu acompañante?

—No había pensado en eso, le voy a preguntar a Jackson hoy que vaya a su casa —me reincorporo sentándome en el sofá—. Esa casa me parece más familiar que la mía.

—¿Y si Jackson ya tiene acompañante?

—Lo mato —sonrio con inocencia y Jennie niega con cierta burla.

—¿Ustedes están como simples amigos? ¿No hiciste caso a mi consejo? —su tono es de regaño puro.

—No es el momento....

—Querida amiga tonta, cualquier momento donde estén ambos, es el momento correcto —dice con tono de hermandad—. Asi que deja de hacer caso omiso a mis consejos y sé la chica empoderada que se declara.

—No....no en este momento. No quiero una relación que va a terminar a final de año —digo seria—. Y no me vengas con lo de las relaciones a distancia que sabes muy bien que esa mierda no sirve.

—¿Entonces vas a esperar diez o doce años para volver a encontrarse y si estar bien? —frunce el ceño.

—Tal vez no estamos destinados.

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora