(Algunos de estos extras son detalles que no salieron antes pero que quiero que los vean porque son especial, así que algunos extras serán bastantes cortos como este)
EXTRA I
(Ubicado cuando fue la graduación de René de la universidad)
Jackson Evans
Londres / Inglaterra
Mis planes para este día claramente no eran estos. Un impulso del cual no pude escapar fue el que me trajo a esta situación donde parezco un jodido acosador de película. Al final estoy aquí, apoyado en un árbol y mirando de lejos como René celebra con Jenn y un chico más que ya es toda una doctora. Veo como sonríe alegremente y una sonrisa igual aparece en mi rostro al verla feliz.
Ella está siendo feliz, sin mí, pero está siendo feliz.
A pesar de todo lo que pasó, me complace ver que ella está logrando todo lo que una vez me dijo quería lograr. Quería ser alguien que todos admiraban, que escucharan su nombre y supieran lo grande que podría llegar a ser. No puedo sentirme más pleno que ahora viendo y apreciando que llegará a lo que tanto anhela. Será la gran doctora que desea, tendrá la familia de ensueño y un.... Un hombre que la ame pero que nunca lo llegara hacer tanto como lo hare yo. En el pasado, en el presente y en el futuro, aunque no este a mi lado y ya me haya resignado a que nunca va a pasar.
Nuestro tiempo ya pasó.
Desvío mi mirada un momento de René encontrándome con la amplia sonrisa de Jennie que dedica en mi dirección mientras su amiga habla con el chico que me tiene un poco cabreado. Ladeo mi cabeza dedicándole la misma la sonrisa y me guiña el ojo indicándome que ella si me vio. Me despido con la mano antes de voltearme y devolverme por donde vine. Ya vi todo lo que debía ver y ya me aseguré de todo lo que debía asegurarme.
Ella es feliz, así que yo también lo soy.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
DragosteRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...