05: Clases de baile

11.1K 557 25
                                    

René

Mierda.

No sé en que momento se me ocurrió que traer la mochila a la arena era buena idea. La marea subió mojando todo lo que tenia dentro que era mi ropa y mi celular porque todo lo demás lo tenia mi madre.

—Estoy jodida —murmuro viendo todo mojado.

—Eso si que es tener mala suerte —se burla Jackson.

—No estoy de humor para tus bromas
—gruño.

—Ven, te daré de mi ropa para que ten pongas encima —me jala tapandome con la toalla en el proceso—. ¿Por qué hay tanta gente hoy.

Levanto la mirada viendo que soy la atracción se varios chicos. Ahora entiendo porque Jackson me tapó con la toalla.

—Porque es fin de semana y ustedes son dueños de la casa, más no de la playa —lo molesto—. ¿Te lo explico con manzanas?

Jackson me mira mal y solo sonrio. Apresura el paso hasta llegar a la casa. Evito las explicaciones porque es obvio lo que me paso y subo las escaleras seguida de Jackson pero paro cuando estamos por llegar. Me doy la vuelta hacia él confirmando lo que sospechaba.

—Te quedaste atrás para verme el trasero, ¿cierto? —me cruzo de brazos.

—Claro que no

—Idiota prostituto —murmuro volviendo a caminar y meterme en su habitación para que me dé la ropa.

El aire acondicionado me golpea cuando abro la puerta haciendo que mi cuerpo tiemble.

—Ve a darte una ducha mientras busco que darte —dice Jackson.

—Entonces iré a mi habitación. Llevame la ropa ahí —le aviso.

—Como quieras.

Asiento y salgo topandome a Anne.

—Ouh, hola —sonrio pero se queda mirándome un momento antes de solo ignorarme e ir con Jackson. Vaya modales, ya me esta cansando.

Vuelvo a mi habitación y me meto en la ducha quitando la arena e intentando deshacer los nudos que hay en emi cabello gracias al viento. Salgo enrollada en una bata de baño y una toalla en mi cabeza para mantener mi cabello mojado ahí.

Tomo computadora cuando suena y maldigo cuando veo que se trata de una notificación de la app que usa mi colegio para mandar las tareas y esta vez se trata de un anuncio.

"Queridas estudiantes. Como sabrás, nuestro colegio solo es de chicas y para la feria de este año, de hara junto al colegio (San Francisco's college) así que podrán convivir con los estudiantes de ese colegio. Decirles que un día antes se hará un prueba de baile por lo que se les recomienda que vayan practicando si no son buenas en esto.
Feliz fin de semana."

—Mierda —la hago a un lado acostándome en la cama soltando un sonoro respiro.

—¿Que te pasó? —pregunta Jackson.

—¡¿En que momento entraste que no tocaste?! —reclamo.

—Entré cuando soltaste el dramatico suspiro —se rie.

—Idiota.

—No me dijiste que te pasa.

—¿Sabias que tu colegio y el mío harían una feria juntos? —indago.

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora