Dedicado a: @chan_1308
René Saldivar
Si me preguntan si luego de diez años voy a reconocer a alguien, la respuesta probablemente sea que no ya que soy Dory con mi memoria y solo recuerdo lo importante. Luego de ese detalle y tomando en cuenta que no recuerdo lo que no es importante, ¿cómo mierda es que recuerdo a ésta mujer si no fue o será importante para mi? O simplemente es que eso es lo quiero creer, esa también puede ser una opción.
El punto es que entre todo lo que no recuerdo por que es irrelevante, ahí, entre esas cosas debería estar Mariana, mi media hermana que nuestro único lazo es el sanguíneo por parte de mi verdadero padre. Lo que más me jode es que la recuerdo y preferiría no hacerlo porque solo recuerdo lo importante.
Pero si, a quien tengo frente a mi con un hombre y una niña al lado es al Mariana, mi media hermana y ni siquiera sé como reaccionar a ello.
—Si que eres tú —dice acercándose más—. René Saldivar.
—¿Qué haces aquí?
—Mi hija es amiga de Dan quién supongo es vuestro hijo —dice en casi una afirmación.
—Han pasado tantos años y aún así sigues suponiendo —contesto con mal tono.
—Y tú nunca cambias —sonríe falsamente—. Que lastima.
—Ya fue suficiente —la frena Jackson colocando una mano en mi cintura haciéndome hacia atrás—. Dan está durmiendo, pueden volver mañana si la culpa es mucha o déjenlo así. Dan podrá ver a la niña en la escuela y no pasa nada.
—Que malagrecidos —se queja Mariana—. Intentamos ser humanos, saber como está el niño y ustedes dos solo....
—Ahorratelo —le digo deteniendo la mano que iba a acariciar mi mejía—. Fuera de aquí que ya te dijeron que hacer.
—Idiota —susurra para que solo la escuche yo, aunque Jackson está entre las dos y él también escucha—. Adiós.
—No es un adiós —murmuro dando un paso hacia a ella—. Es un vete a la mierda y no salgas de ahí.
—Insultame, siempre lo haces.
—No te insulto, te defino —enarco una ceja con una expresión divertida al ver su enojo impreso en su rostro.
—Vamonos, cariño —la jala quien supongo es su esposo y Mariana me mira mal una vez más antes de empezar a caminar junto a él alejándose.
—Chicos —sale la madre de Jackson haciendo que nuestra atención esté en ella—, Dan despertó.
Jackson es el primero en entrar y yo estoy a punto de hacerlo pero distingo a una mujer al final del pasillo observando hacia aquí. No creo que me mire a mi ya que su vista va a Jackson que se perdió por la puerta. Me lo pienso un segundo antes de caminar hacia donde está ella y se sobresalta cuando se enfoca en cuando a una corta distancia.
—¿Quién eres? —pregunto—. ¿Por qué miras a Jackson y la habitación de Dan?
—¿Dan? ¿Ese es su nombre? —pregunta con un brillo en los ojos que no sé descifrar.
—¿Quién eres? —repito.
—Eso no es importante.
—¿Y por qué conoces a Dan?
—Yo.... ¿Tú eres René?
—¿Cómo sabes quién soy?
—Asi que volviste.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomanceRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...