16: Verdad

8.7K 475 48
                                    

René

Por un momento pienso en bajar la guardia y asentir para que siga, teniéndolo tan cerca, pero en ese preciso momento, todo hace click en mi cerebro y lo empujo haciendo que en su rostro se note la clara confusión mientras que ruego para que esto no sea lo que esté pensando.

—Dime....que haces esto porque quieres y no por celos —puedo sentir que mi estabilidad emocional depende de su respuesta y odio sentirme tan débil frente a él.

—¿Que?

—Dime....que haces esto porque quieres y no porque hay un gran chico afuera que llegó a mi vida y te sientes amenazado —mi vista se vuelve borrosa por las lagrimas contenidas que no pienso soltar, no por un hombre.

Jackson no responde y eso es suficiente para tener mi respuesta. Aprieto los labios y asiento decepcionada.

—La palabra idiota te queda corta —olvido mis ganas de llorar y son reemplazadas por enojo—. Eso es lo que soy para ti, la tonta chica que no sabe lo que es el placer y tú quieres ser el primero. Por un momento me pareció romántico, pero ahora abrí los ojos y veo que no es más que un simple trofeo.

—No coloques palabras en mi boca
—advierte y yo rio de frustración.

—Sé que soy tu mejor amiga, Jackson y enserió fui idiota al creer que podría pasar de ahí sabiendo la clase de persona que eres.

—¿Y que clase de persona soy?

—Una que solo juega con los demás —esas palabras parecen dolerle—. Nunca lo había visto porque soy de las pocas personas que no has tratado así y voy a pensar que fue por cariño y no por llegar a tu prometido.

—¿Enserio crees que te trato como te trato solo porque quiero follarte?

—No, enserió creo que me quieres —explico—. Lo que no creo es que me quieras como algo más que eso. No sabes como tratar a una chica porque solo las usas a tu antojo y créeme que no quiero ser la primera para sufrir contigo.

Jackson se queda en silencio.

—Eres una buena persona, Jackson. Pero eres un mal hombre y....yo merezco algo mucho mejor de lo que tú eres —digo—. No intentes seguir con esto que no va a funcionar. ¿Quieres follar? Ve y busca a una chica que esté dispuesta a solo darte sexo porque aunque suene patético para ti, yo quiero una relación seria y sé que a esta edad no hay ninguna seria y ahí esta la respuesta del porqué no he tenido una pareja hasta el momento. Yo no voy a ser el postre de nadie, yo voy a ser el todo cuando llegue el momento.

Jackson sigue sin emitir una sola palabra.

—Es mi turno de decir que olvides lo que pudo pasar aquí, ¿quieres seguir siendo mi amigo? Bien, pero solo será eso. Empieza a aprender a como se trata a una chica o te vas a quedar solo.

Paso de él caminado hasta la puerta mientras que él sigue pasmado en su lugar.

—Tampoco es una invitación para que me pidas ayuda a mi que no voy a ayudar en lo que....da igual —me corto sola y abro la puerta para salir de la cabaña.

Supongo que alguien debe decirle sus verdades y yo empecé a hacerlo.

***

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora