René
—¡Que lindura! —chilla la madre de los hermanos Evans.
Sip. La señora Lauren fue mi mejor opción para este perrito ya que sé que siempre ha querido uno pero nunca ha tenido la oportunidad de ir por uno.
—¿Enserio puede quedarse con él? —pregunta Jenn incrédula.
—¡Claro! —sonrie Lauren—. Siempre he querido uno y esta es la situación perfecta. Este cachorro será feliz conmigo.
—En ese caso....es todo suyo —sonrie Jenn dándole un mimo al perro en modo de despedida.
—Podrán venir a visitarlo sin molestia cuando quieran —avisa y ambas agradecemos antes de salir de la casa.
—¿Me prestas tu celular? —me pregunta Jenn—. Dejé el mio en casa porque de igual formas no tenia batería.
Asiento y busco en mi bolsillo cayendo en cuenta de algo.
—Esta muerto, tampoco tengo batería —contesto.
—Ay, mierda. Entonces vamos a tu casa que est aquí cerca para cargarlo.
—Debo ir por mi auto —contesto.
—Bien, vamos.
Volvemos al auto para llegar a la escuela donde voy hasta mi auto y Jenn decide irse para hablar con Edgardo mientras yo enciendo mi auto para ir hasta lo que se supone es mi casa. En estos momentos sinceramente solo quiero alejarme por lo que son sentimientos encontrados.
Quiero irme para alejarme de mi madre y Alexa. Y no quiero irme porque daría fin a mi relación con Jackson.
Me he planteado seriamente si para mi es más importante los estudios donde los deseo o el amor y puedo ser fría para alguien pero no dudo en elegir mis estudios antes que el amor....aunque se trate de Jackson.
Pongo mi celular a cargar cuando llego a casa, agradezco que no hay nadie por lo que me encierro en mi habitación y me cambió de ropa por unos short y una sudadera corta.
Enciendo mi celular luego de un rato y me fijo que tengo dos llamadas perdidas de Jackson por lo que marco su número.
—¿Si?
—¿Me llamabas? —pregunto tirándome en la cama.
—Lo hice, ¿estas libre? —¿soy yo o su voz esta demasiado apagada.
—Lo estoy, ¿por qué?
—Pasaré por ti para invitarte a comer —contesta y cuela.
Joder. ¿Cuándo voy a colgar yo?
***
Observo como la camioneta de siempre se acerca hasta quedar frente a mi puerta principal. Recorro el camino hasta el auto y entro encontrándome con un Jackson demacrado por lo que frunzo el ceño y me preocupo automáticamente.
He pasado mucho tiempo con Jackson y que esté así de mal al punto que se note a leguas, es preocupante. Jackson es una persona bastante alegre.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomansaRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...