Dedicado a: @ehylen_hernandez
René Saldivar
—¿Importa que tipo de leche es? —pregunta Jackson debatiéndose entre dos leches.
Tenía tiempo libre y debía hacer compras ya que mi apartamento estaba casi vacío. Jackson se ofreció a acompañarme luego de que le rechazara la invitación a cenar.
Mi celular suena por décima vez en el día y es que mi padre esta fastidiando porque Alexa quiere tener una cena conmigo y yo no acepto. No me culpen, recuerdo muy bien todas sus palabras hirientes y simplemente no puedo hablarle como si nada hubiese pasado.
—¿No vas a contestar? —indaga Jackson al ver que solo corto la llamada.
—La diferencia entre la leche es que una es normal y la otra descremada —contesto ignorando su última pregunta.
—¿Y cuál vas a llevar? —enarca una ceja.
—La normal.
—De acuerdo. ¿Qué sigue? —me da un poco de risa ver como jala el carrito de compras mientras que yo voy echando lo que creo es indispensable —incluyendo chocolate—.
—No creo que quieras ver como compro toallas femeninas, así que puedes ir haciendo fila para pagar mientras yo las busco —me volteo hacia él.
—Hecho.
Sonrío y dejo que de vaya a hacer fila mientras me voy al pasillo que necesito y de paso tomo unas cosas de aseo personal. Busco a Jackson entre las diferentes cajas para pagar y lo encuentro concentrado en el celular mientras hace fila.
—Es guapísimo —murmura una chica haciendo que me detenga y me fijo de que hablan de nada más y nada menos que de Jackson.
—¿Tendrá novia? Porque me lo llevaría a la cama sin problema —habla otra.
—Pues yo veo así tal cual acompañándome a hacer las compras —habla una tercera y sigo mi camino llegando hasta él y le planto un beso corto en la boca para responder a su incógnita.
—¿Y eso por qué fue? —pregunta sorprendido guardando el celular para centrarse en mi.
—Solo quise hacerlo —me encojo de hombros y me mira con los ojos entrecerrados antes de ver sobre mi hombro y sonreír mostrando sus perfectos dientes y sus hoyuelos.
¿A caso es perfecto?
—¿Eso o querías marcar territorio? —pregunta señalando con la vista a las chicas detrás de mi.
—Ambas.
—Porqué no me sorprende.
***
—¡Es que es inaudito! —le grito a Jackson mientras caminamos por el estacionamiento del supermercado.
—Ya deja el drama —me recrimina.
—¡No!
—René —advierte.
—¿Quién te crees para hacer cosas sin mi permiso?
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomanceRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...