29: Lujuria

10K 435 44
                                    

N/A: Capítulo un poco más largo de lo normal.

René

Por favor....me escucho rogar al hombre que esta sobre mi e intento apartar inútilmente.

Ustedes las mujeres se lo buscan solas por vestir provocativamente —contesta Max y solo siento como las lágrimas corren por mis mejías—. Tú le buscaste.

***

Me despierto frenéticamente ante el recuerdo convertido en pesadilla. Siento mi pecho arder y las lágrimas correr de nuevo aunque no quiera. Me levanto de la cama yendo hasta la esquina vacía de mi habitación y me siento en el piso con las piernas pegadas a mi torso sollozando ante el recuerdo.

Tan sencillo es poner una sonrisa en el rostro para que todos crean estoy bien cuando en realidad me estoy derrumbando y solo veo que nadie me ayude.

Tocan la puerta por lo que me obligo a dejar de llorar y me coloco mis gafas de lectura para disimular un poco los ojos rojos. Abro la puerta encontrándome con Jackson y observo hacia la ventana viendo que ya es de día. Genial.

Me examina de pies a cabeza deteniéndose en mis ojos y solo se acerca para abrazarme haciendo que empiece a llorar de nuevo sin ningún tipo de vergüenza. Estoy llorando en su pecho todo lo que no había querido llorar.

—Ya deberías saber que no necesitas fingir conmigo —murmura acariciando mi cabeza mientras sigo llorando y mojando su camisa con mis lágrimas.

—¿Por qué tengo miedo si ese hombre esta en la cárcel? —sollozo.

—Es normal, tranquila —me consuela y solo me aferro a su camisa.

***

Hoy es la fiesta y el miedo junto a las ansias de ir estan a un cincuenta y cincuenta. Tenía ganas de helado por lo que saqué a Jackson para que me acompañara y lo hizo sobornado con un beso.

Abro la puerta principal de la casa siendo seguida por Jackson. Volteo hacia la sala y frunzo el ceño cuando veo a mi madre y los padres de Jackson en la sala reunidos.

—Que bueno que ya están aquí —habla Lauren—. Debemos hablar de algo.

—¿Dónde esta mi padre? —pregunto.

—Fue a Miami con tu tía —contesta Liz, mi madre.

—¿De que se trata? —me siento en uno de los sofás vacíos y Jackson se sienta conmigo.

—Max Jones quiere llegar a un acuerdo para que le bajen años a su condena en la cárcel —explica el padre de Jackson y con la mención de tema me pongo helada—. Tu madre estaba considerando aceptar.

Frunzo el ceño.

—¿Que? —me levanto y la miro—. ¿Por qué?

—René, pondremos colocar una orden alejamiento. Te cuidaremos para que no pase nada....

—¡No! —grito callandola— ¿que clase de madre eres? ¡No vas a hacer nada!

—René....

—¿Cuánto?

—¿Que?

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora