René
La forma en que me mira Jackson es como si me estuviera desnudando con esta. Vaya mierda, no me gusta perder el control. Sonrio con burla dándole un empujon para poder escapar.
-Vuelve a tus sentidos -murmuro-. Y mañana hablamos.
-¿Tanto miedo te da? -ataca.
-Jackson, soy la chica que ha visto cuantas más han pasado por tu cama y no es que juzgue, pero te conozco tan bien que no me apetece tener algo contigo -son sincera-. Ni siquiera sé como no se te ha caído el pene.
-¿Bebiste? -pregunta repentino-. Porque nunca creí que esa palabra saldría de tu boca y...-se acerca a mi-. Siempre uso condón para tu información.
-Esos son datos que no me gustaría saber -ladeo la cabeza.
-¿Que tienes con interrumpir mis orgasmos? -vuelve a preguntar-. En mi casa y ahora aquí.
-Creí que era el baño -digo apretando los dientes.
-Era la puerta de frente, inteligente
-dice como si hablara con un niño.-Imbecil, prostituto -digo entredientes.
-Cuida tu lenguaje -me apunta con el dedo.
-Nos vemos, Jackson -digo en tono cansado-. La fiesta ya me aburrió.
-¿Quieres que te lleve? -pregunta.
-Nop -remarco la p-. Yo traje mi auto.
-¿No has bebido?
-Solo una cerveza -contesto-. ¿Y tú? ¿Quieres que te lleve a casa?
-No, debo recuperar mi orgasmo
-me guiña un ojo.-Prostituto.
-Gruñona.
Me doy la vuelta rodando los ojos a sus espaldas porque no le gusta que lo haga frente a él.
-En un auto -murmura.
-¿Que? -frunzo el ceño.
-Nada -mete las manos en sus bolsillos y se da la vuelta.
Me doy la vuelta de nuevo pero vuelve a hablar.
-No vuelvas a juntarte con el rubio
-no me volteo.-Yo digo que puedo hacer y que no
-empiezo a caminar y rezo para que no le siga.Vaya noche.
*****
Voy a morir.
Voy a morir enterrada en tareas. Termino una y me dejan tres más. Estoy jodida y perdida.
Es viernes y se supone que en poco tiempo pasarán los Evans a por mi madre y yo, porque Alexa y papá están en una conferencia de ciencias de Alexa y llegarán hasta mañana a la casa de playa de los Evans.
-¿Estas lista? -Mamá entra a mi habitación.
-Si, pero tengo muchas tareas -paso mis manos por mis ojos.
-La playa te va a relajar y luego te vuelves a meter en esta habitación para seguir -recomienda-. ¿Ya tienes tu maleta?
-Si, ya la tengo lista -asiento.
-Bien, porque Lauren me dijo que ya viene para acá -pone sus manos en su cintura-. Sal de aquí.
-Ujum.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomanceRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...