25: Sustos que dan gusto

6K 355 219
                                    

Dedicado a: @Eve_Martinez_3v3

Pd: espero ver muchos comentarios en este capítulo porque fue muy especial para mi escribirlo.

René Saldivar

—¿Qué estás haciendo? —le pregunto a Jackson al ver su posición.

—Bailando —responde con sarcasmo—. Estoy pidiendote que te cases conmigo.

—¿No crees que es muy pronto? —pregunto.

—Te conozco lo suficiente como para saber que eres la mujer que que quiero en mi vida y en la de Daniel —contesta—. Él te ama y eso ya es una gran señal porque no confía en cualquiera. Estuvimos doce jodidos años lejos y no sabes lo difícil que ha sido para mi mantenerme lejos. Doce jodidos años donde me arrepentí cada minuto por no hacerte cambiar de opinión. Te amé, te amo y te voy a amar el resto de mi vida estés o no conmigo y créeme que quiero que estés conmigo. ¿Quieres casarte conmigo, René?

Muerdo mi labio con nerviosismo intentando no llorar por los sentimientos acumulados en mi pecho que hacen que el aire llegue muy lentamente a mis pulmones. Esto era lo último que esperaba para hoy y eso que soy abierta a ideas. Joder, es una boda, casarme y no sé si estoy preparada para ello.

—¿Vas a tenerme de rodillas toda la noche? —vuelve a preguntar en un tono divertido aunque veo perfectamente los nervios y el miedo en sus expresiones.

—Si —contesto.

—¿Si vas a tenerme de rodillas toda la noche o si quieres casarte conmigo? —veo como sus ojos brillan esperando mi respuesta.

—Si quiero casarme contigo —digo en menos de un segundo estoy casi volando porque me ha apretando a su cuerpo haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo y me inevitable reír.

No voy a mentir al decir que el miedo es mi mejor amigo en estos momentos pero intento apartarlo. Y no es dude en si quiero o no casarme con Jackson, eso lo tengo muy claro y por ello la respuesta que di; me da miedo joderlo más adelante y que se arrepienta de haberme pedido matrimonio.

Tal vez sea muy exagerada tomando en cuenta lo que es mi ahora prometido pero esa sensación de inseguridad me ha acompañado por varios años y me es imposible dejarla de lado. ?Quiero estar al lado de Jackson? Claro que si, pero siempre me va a carcomer ese sentimiento de inseguridad.

Por favor, que todo salga bien.

Jackson me deja sobre mis pies de nuevo y toma mi mano deslizando el hermoso anillo por el dedo que corresponde. No logro borrar la tonta sonrisa de mi rostro al verlo y no dudo en acercarme para dejar un delicado beso en sus labios.

—Estoy emocionada —admito cuando me separo.

—Y yo —toma mi mano pero por su rostro, sé que aún hay algo más.

—¿Qué ocurre?

—Bueno —me gira para que la hermosa boda en la playa quede ante mis ojos—. Esa boda que tanto te gustó, es nuestra boda.

Giro abruptamente hacia él y agradezco no haberme descolocado el cuello.

—¡¿Qué?!

—Hace años me dijiste que querías que tu boda fuera en la playa, así que hice eso posible —se encoje de hombros.

—Se supone que una boda se planea en pareja —me quejo. Sinceramente, nunca me llamó la atención eso de organizar una boda pero quería hacer drama.

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora