N/A: Lo prometido es deuda.
Pd: ¿Cómo diablos es que capítulos de haca días tienen pocos votos y llegaron tan rápido a los 150 esta vez?
P2: Les recomiendo que escuchen la canción de arriba porque describe lo que va a pasar.
Jackson
Me obligo a reaccionar y a tomar a René que esta en un charco de sangre.
No, por favor no.
La tomo entre mis manos intentando que reaccione pero es de más. Busco su pulso y una punzada de alivio me toma cuando siento sus latidos.
—Princesa, escúchame —le hablo—. Por favor no me dejes.
—Mierda —dice John y levanto la mirada hasta él.
—¡Llama una ambulancia! —pido desesperado.
No lo piensa dos veces y toma el celular llamando saliendo del baño y dando lugar a Alexa que cae al piso sin quitar la mirada de su hermana y puedo ver las lagrimas en sus ojos. Esta arrepentida. Lastima que no me importe.
La ambulancia viene en menos de diez minutos y los paramedicos entran subiéndola a una camilla. Me subo a la ambulancia con ella mientras que John se queda con Alexa que sigue llorando. Tomo su mano con fuerza sin querer soltarla. Esta pálida y fría. Le vendaron las muñecas y están manteniendola estable.
Apoyo mi cabeza en la unión de su mano con la mía y me quedo un momento orando a cualquiera que esté escuchando porqur no soy creyente pero no voy a poder si ella se va.
Los monitores empiezan a sonar rápidamente lo que hace que entre en pánico.
—¡Esta sufriendo un paro! —grita un paramedico— ¡Desfibrilador!
Me hacen a un lado y le ponen las paletas a René en el pecho.
—Carga a 150.....a un lado —nada....
Por favor, René. No me dejes que te necesito.
—Carga a 200, a un lado —nada de nuevo.
No puedes irte, no quiero, no puedo....
—Carga a 300....
Nada de nuevo.....joder, vuelve.
—Voy a declararla.....
—¡No! —grito—. Por favor, una vez más.
El hombre no lo piensa a pesar de que su compañero se opone.
—Es solo una niña, merece vivir......Carga a 350.
El cuerpo de René tiene otro espasmo cuando le dan la descarga. Espera un momento donde no hay latido y me aferro a su mano sin querer aceptar lo que esta pasando.
Un sonido....un latido....eso es lo que hace que mi corazón vuelva a mi pecho.
—La tenemos —avisa—. Esta viva.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomanceRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...