ADVERTENCIA: Habrá contenido +18 en este capítulo así que si no eres fanatica de leerlo, te recomiendo que te saltes la última parte del capítulo.
Pd: sé que nadie va a hacer caso a la advertencia pero quería que mi conciencia estuviera limpia de pecado, (guiño, guiño)
René
Observo en el espejo como luzco con el vestido que compré con la madre de Jackson. Es negro, llega hasta mis pies con una abertura bastante larga en una de mis piernas. Es totalmente liso y solo con una manga que es larga mientras que del otro lado, mi brazo queda totalmente descubierto. Es bastante sencillo pero lindo, se ajusta a mi cuerpo marcando mi cintura y las pocas caderas que tengo.
Los zapatos negros de tacón hacen combinación con el vestido junto a una pequeña cartera. Un reloj muy delicado es lo único que adorna una de mis muñecas y mi cabello esta recogido en un moño bajo dejando algunas ebras de mi cabello sueltas en ondas, algo que le da un toque que me gusta.
Respecto a mi maquillaje, es algo sencillo y tenue que solo le da un poco de color a mi rostro aunque si opté por un labial rojo encendido que sobresale entre mi atuendo negro.
Me detengo un momento a admirarme si así se puede decir. Soy bastante delgada y aunque a muchas chicas les gustaría estar como yo porque cada una tiene un gusto; siento que estoy demasiado delgada y lo de no comer como se debe por mi falta de apetito, no me esta ayudando.
Doy un largo suspiro y cierro los ojos un momento antes de volverlos a abrir y no me vuelvo a mirar en el espejo porque la idea de si esta bien que mi pierna se vea aparece como una espina en la espalda. Sé que no es ningún problema que mi pierna se luzca pero esa desconfianza está ahí y es algo que me molesta porque no era así. Observo todos los vestidos cortos que me encataban ponerme antes y que ahora aborrezco porque creo que esta mal enseñar de más.
¿Qué me paso?
Alguien.
Eso me paso.
Ignoro todo eso de mi cabeza y tomo la pequeña cartera para salir de mi habitación porque ya voy tarde.
El primero al que veo es a papá que luce un elegante traje negro y su cabello oscuro esta perfectamente peinado. Se ve muy apuesto y mis padres son bastante jóvenes por lo que fácilmente puede conseguir una conquista.
Alexa y mi madre están más cerca de la salida. Alexa viste un vestido donde la parte superior es negra con mangas de encaje y la falda es una mezcla de blanco y negro con paletones amplios. Mi madre usa un vestido blanco ajustado que llega a sus rodillas. Se parece al que usaba la señora Evans.
—Que lindura de hija tengo —halaga mi padre cuando llego hasta él.
—Te ves preciosa, hija —me sonrie mi madre y Alexa se mantiene en silencio.
—Gracias —murmuro.
En parte se lo debo a Jenn que me ayudó con el peinado y maquillaje. Tenia una cita con Edgardo así que se fue volando luego de que terminara de ayudarme.
—Ya vamos tarde —habla por primera vez Alexa—. Vamonos.
Mi padre la reprende con la mirada antes de devolverse hacia mi y sonreírme.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PERDICIÓN
RomanceRené y Jackson han sido mejores amigos desde que tienen cinco años gracias a que sus padres son muy unidos. Los chicos van creciendo y sus sentidos lujuriosos también. ¿Como tomarán la situación cuando estos deseos carnales empiecen entre ellos si...