25: Quiero regresar el tiempo, por favor

7.2K 488 132
                                    

John

Mierda.

La recontra-mierda.

René tiene razón. Soy un pésimo amigo.

Estaciono rápidamente frente a la casa de July que fue donde fue la fiesta. La puerta esta abierta, así que ni me molesto en tocar y subo las escaleras a toda prisa ignorando a quienes limpian la casa. Abro todas las puertas hasta que me encuentro con una escena desagradable.

—Mierda —maldigo por lo bajo y tomo el vaso de agua que esta en la mesa tirándosela a Jackson en la cars y también salpica a July—. ¡Idiota de mierda! ¡Dime que te drogaron y no que eres un hijo de puta que engañó a la preciosa René!

Jackson intenta que su pequeño cerebro analice todo de manera rápida y abre los ojos más de lo normal cuando se da cuenta de la situación.

Se levanta como si la cama quemara, tiene la ropa interior puesta lo que me alivia y se coloca toda la ropa lo más rápido que puede maldiciendo por lo bajo.

—¿No vas a responder?

—¡¿Que idiota crees que soy?! —está muy alterado y pasamos de July—. Dime que René no sabe esto.

—Fue ella quien me llamó —le doy a conocer y Jackson parece quererse matar.

Ambos fijamos la vista en la chica que se encuentra en la cama con ganas de querer desaparecer.

—Yo....puedo explicarlo —titubea.

—¿Que vas a explicar? —pregunta Jackson frustrado—. Sabias que no iba a beberme el trago y por eso pusiste droga desde la cerveza con este fin —esta muyyyyy enojado—. Si mi relación con René se arruina....lo vas a pagar muy caro.

Jackson sale de la habitación y de la casa. Me toca correr tras él hasta que lo logro alcanzar.

—Necesito encontrar a René —la preocupación esta marcada en su rostro—. Me avisó que iba a ir a su trabajo porque su jefe la llamó....debe estar ahí.

—Pues que esperas, conduce que yo creo que tengo droga en organismo aún —dice y sube al lado del copiloto mientras que yo al lado encendiendo el auto.

Jackson maldice por lo bajo durante todo el camino y puedo entender su frustración. Tanto tiempo que ha querido a René y ahora que estaba todo bien, pasa esto. Solo espero que René sea lo suficientemente inteligente como para saber que esto fue una trampa. Conozco a Jackson y es todo menos un jodido infiel, de eso estoy seguro.

Estaciono frente a la cafetería y Jackson es el primero en entrar pero ambos nos quedamos estáticos ante la escena.

Este lugar es un desastre, hay tazas, botes y muchas cosas rotas. Suministros regados por el lugar y varias sillas tiradas. El que supongo es el dueño esta sentado en una de esas y por su físico ya sus ojos....esta drogado.

Volteo y los ojos de Jackson son llamas ardientes. De René no hay rastros pero solo el escenario hace que mi pecho se apriete.

—¿Que mierda le hiciste a René? —pregunta Jackson con las manos en puño.

El hombre que parece solo un poco mayor que nosotros levanta la vista y sonrie descaradamente hacia él.

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora