24: Mala idea

7.9K 413 80
                                    

Maratón 3/3

Jackson

—¿Como sigue tu padre? —pregunta John.

Han pasado unas semanas y ya todo parece ir normal.

—Esta mejor —no profundizo el tema.

—Si tú y René se cuentan todo, ¿por qué no le dicen nada sobre lo de tu padre?

—Dejalo, John. No es importante —intento que lo olvide.

—Si, lo es.

—No quiero hablar de eso —termino diciendo.

—De acuerdo —se rinde—. Pasemos a otro tema.

—¿Cual?

—¿Como te va en la cama? —escupo la bebida que estaba tomando—. No me vengas con que eres santo que ni tu abuela se lo cree.

—No es eso....

—No me digas que....

—No.

—¿No han dormido juntos?

—Hemos dormido.

—Sabes a lo que me refiero.

—No.

—¿Por qué?

—Es....René ha estado conmigo todo este tiempo que mi padre ha estado mal, apoyándome siempre y la quiero mucho. Me alegra mucho que sea mi novia porque la conozco de toda la vida y sé la gran chica que es —John parece anonadado por mis palabras—. Los momentos no se han dado por mi padre.

—Estoy sorprendido —admite.

—Explícate.

—Jackson, no eres alguien bueno con las palabras. Pero eras un chico que solo follaba con las chicas, solo pensabas en follar —frunzo el ceño esperando que llegue a su punto—. A lo que quiero llegar, es a que tú nunca te hubieras quedado solo con lo sentimental y lo has hecho con René. Esa emoción que tienes y todos son sentimientos porque ni siquiera se han acostado.

—No sabia que hacías de poeta.

—No lo soy. Solo digo verdades.

Sonrio de lado y me quedo pensando un momento las palabras de John. Para que este idiota tenga razón, es porque es algo muy obvio.

Levanto la vista hacia John que toma su bebida.

—¿Que hay de ti?

—¿Que hay conmigo?

—¿Cuando le vas a decir a Susan que sientes algo por ella? —John me ve con horror.

—Eso nunca va a pasar. Susan es Susan y es obvio que me va a rechazar. No voy a arruinar nuestra amistad por algo que sé que no va a llegar a algo. Esa es la diferencia entre tú y yo. René no disimula a la hora de verte.

ERES MI PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora