Inhaló por la nariz y exhaló por la boca. Podía sentir el sudor en su frente y su espalda, el cansancio en sus piernas, el calor en todo su cuerpo. Mas nada de eso le hizo detenerse, en cambio, se acomodó sus auriculares y continuó corriendo. Aún le faltaba un kilómetro para llegar a casa en el tiempo que él mismo llevaba contando.
Todos los días era igual, se levantaba en la madrugada para salir a correr mínimo 7 kilómetros. Debía mantenerse en esa línea y con un cuerpo digno de un atleta si esperaba obtener una beca por ello.
Cuando llegó a casa, dejó los zapatos en el vestíbulo antes de subir a su habitación. Se dio una refrescante ducha, se colocó el uniforme del instituto, y una vez estando listo, volvió a bajar hacia el comedor, donde su mamá ya se encontraba sirviéndole la comida a su hermana menor y su papá.
—Buenos días —saludó antes de tomar asiento.
—Buenos días, cariño —saludó su madre.
—En el sofá —avisó JiWoo, su hermana menor, mientras veía la pantalla de su celular.
—¿Qué hay en el sofá?
—No lo sé, una sudadera tuya supongo. Creo que la dejaste olvidada en la secadora.
—¿Qué? —frunció el ceño, confundido. Él no recordaba haber lavado su ropa como para que una de sus prendas se quedara en la secadora. Estaba a punto de volver a hablar cuando su papá lo interrumpió.
—JiWoo, deja el celular a un lado y come —la chica suspiró y acató su orden. SeungWoo dirigió la mirada hacia su hijo mayor—. ¿Quieres que te vaya a dejar al instituto?
—Está bien, iré en metro.
—¿Puedo irme con él? —preguntó JiWoo con la boca llena, sujetando el brazo izquierdo de su hermano mayor—. No te molesta, ¿verdad?
—Claro que no —JungKook le dedicó una pequeña sonrisa antes de revolver su cabello.
Cuando terminó de desayunar subió una última vez a su habitación al caer en cuenta de que olvidaba su celular. Cuando lo tomó de la mesa de noche la pantalla de bloqueo se encendió, lo que ocasionó que viera las recientes notificaciones.
Era del grupo de chat que tenía con sus amigos, todos conversaban sobre el video que habían publicado en la página anónima del instituto, dedicada a difundir chismes de estudiantes de los últimos dos años.
JungKook no seguía esa página, a decir verdad, no le veía gracia a ese sitio que solo se encargaba de hacerle la vida imposible a algunos estudiantes con todos esos rumores que creaban. Sin embargo, por alguna razón ese nuevo rumor había llamado su atención.
Jackson, uno de sus amigos, reenvió el video del que tanto hablaban en el grupo. JungKook dudó un poco en abrirlo o no, pero terminó cediendo ante la curiosidad. Exhaló con pesadez cuando se dio cuenta de que era un video íntimo. Uno donde el protagonista era su compañero de clase, Kim SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...