스물여덟:28

513 111 39
                                    


JungKook había cumplido en ir a ver a JiEun el día siguiente. Sin embargo, no sucedió nada de lo que la chica había sugerido cuando fue a visitarlo, más bien descubrieron que se divertían y la pasaban de maravilla viendo películas malas y criticarlas antes y después de los créditos.

—¿Cómo crees? —se burló JiEun.

—Oye, si la protagonista hubiese hecho eso desde el inicio, ya no habría película.

—Tal vez esa hubiese sido una mejor decisión. No es que el mundo se perdiera de algo —ambos rieron—. ¿Qué otra película quieres ver?

—Ahm... ¿Qué tal 'Pétalos en el viento'?

—¿Te parece mala?

—No lo sé, solo he visto la primera. Y honestamente quiero saber si los protagonistas están tan perturbados que se quedan juntos.

JiEun soltó otra pequeña risa y se acurrucó en el pelinegro. Estaban en el sofá de su sala y un bowl con palomitas estaba sobre el regazo de JungKook.

El chico tragó saliva cuando JiEun recostó la cabeza en su hombro. Sabía que tenía que hablar con ella y principalmente por eso había ido a su casa ese día. Estaba decidido en decirle a JiEun la verdad.

Estaba decidido en hacerlo por los tres; JiEun merecía a alguien que la estimara como se merecía, SeokJin merecía más que ser escondido en el baño, y él pues... no quería seguir sintiéndose tan mala persona.

No se atrevería a terminarle tan directamente, pero confesarle que era gay ya le diría a ella por dónde iban las cosas. Dejaría que lo intuyera por sí misma. Pero antes había preferido pasar un buen rato con ella.

Ahora, estaba listo para hablar. Y confiaba en ella, así que esperaba que nada saliera de ahí.

—JiEun —carraspeó—. Hay algo que quiero decirte.

—Yo también quiero decirte algo —se enderezó para verlo a los ojos.

—¿Ah, sí? —preguntó curioso.

—Sí. ¿Quieres hablar tú primero o lo hago yo?

—Está bien —dejó el bowl sobre la mesa de centro y se sentó un poco de lado para poder verla mejor—. Dilo tú primero.

—De acuerdo —exhaló hondo y tomó ambas manos de JungKook. El chico la veía, expectante. Ella sonreía con algo de nervios—. Recientemente descubrí algo que, aunque al inicio me sorprendió, no quiero seguir manteniéndolo guardado. JungKook yo... —titubeó un poco—. C-creo que te amo.

Silencio. Eso fue lo único que hubo por varios minutos. JungKook estaba tan anonadado que por un momento la mente se le puso en blanco. Eso era lo que menos había esperado escuchar de JiEun.

¿Ella lo amaba? Es decir, ¿por qué? Sí, era verdad que cuando estaban juntos se divertían mucho mientras no hicieran nada que tuviera que ver con un noviazgo, porque hasta donde JungKook sabía, él estaba siendo un pésimo novio para ella.

¿Cómo JiEun había llegado a esa conclusión? Y si JungKook pensaba que no podía sentirse más culpable, se había equivocado. ¿Cómo le dices a tu novia, sin llegar a herirla, que no la amas porque nunca te ha gustado y sales con ella solo porque eso esperaban de ti?

JiEun se dio cuenta de que JungKook seguía pasmado por lo que le había dicho, incluso parecía estar teniendo un gran debate mental

—No, ah, no tienes que decir lo mismo ahora.

Entonces JungKook por fin logró reaccionar al escuchar su voz.

—J-JiEun, yo...

—Tranquilo —le sonrió afectiva—. No voy a presionarte, cuando lo sientas estaré lista para escucharlo. Solo quería que supieras cómo me siento —se acercó a darle un beso en la mejilla—. Y tú, ¿qué ibas a decirme?

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora