넷:4

677 116 36
                                    

Desde el interior de su auto SeungWoo observó a SeokJin tomar su propio camino a casa tras salir del lugar donde habían quedado de verse.

No podía ofrecerse a ir a dejarlo aunque quisiera, pues nadie podía darse cuenta de lo que estaba haciendo, y que alguien viera a SeokJin salir de su auto suponía un gran riesgo.

Incluso con su número. Sacó su celular del bolso del saco azul marino que traía puesto, y tras desbloquearlo buscó el contacto de SeokJin. Por supuesto, el joven lo había guardado con su nombre, pero SeungWoo sabía también lo que eso podía acarrear, por lo que decidió sin duda alguna editar el nombre y colocar otro que estuviera relacionado con algo de su trabajo.

 Por supuesto, el joven lo había guardado con su nombre, pero SeungWoo sabía también lo que eso podía acarrear, por lo que decidió sin duda alguna editar el nombre y colocar otro que estuviera relacionado con algo de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JungKook bajó a la primera planta tras haber salido de la habitación. No se sorprendió al ver a ChanMi en la sala junto con su hermana, pues sabía que la mejor amiga de JiWoo llegaría para hacer las tareas juntas.

—Hola, ChanMi —saludó amablemente.

—Oh, hola —la chica subió la mirada hacia JungKook y le dedicó una radiante sonrisa.

—¿Dónde está mamá? —le preguntó a su hermana.

—Salió a comprar algunas cosas para la cena —respondió mientras apuntaba algo en su cuaderno, el cual se encontraba sobre la mesa de centro.

JungKook asintió con la cabeza antes de caminar a la cocina solo para buscar alguna fruta en el refrigerador.
ChanMi lo siguió con la mirada, totalmente encantada con ese chico.

—Tu hermano es realmente guapo —susurró.

—No digas eso —frunció el ceño, disgustada.

—¿Qué? —se alzó de hombros—. Solo digo la verdad.

Fingió estar concentrada en su cuaderno cuando JungKook volvió a pasar por la sala, y cuando les dio la espalda para subir las gradas hacia el segundo nivel, ChanMi volvió a posar su mirada en él.

—Ya te lo dije, ni siquiera te hagas ilusiones con él —dijo la menor de los Jeon—. Ni siquiera eres su tipo.

—¿Tú cómo sabes eso? —posó la mirada en su amiga.

—Uno, porque tienes 15 y él está por ser mayor de edad, y dos, ni siquiera te mira. ¿No crees que haría lo opuesto si le gustaras?

—Eres una hermana muy celosa, ¿lo sabias? —bufó, fingiendo que aquellas palabras no le habían ocasionado nada.

—No soy celosa con JungKook, solo soy realista y no quiero que salgas lastimada por cuentos que te haces en tu cabeza.

—¿Crees que JungKook se comportaría de la misma manera si se entera que BeomGyu te coquetea?

—¿Qué dices? —se quejó falsamente—. Él no me coquetea, solo... es amable.

—Pues vaya amabilidad —dijo con ironía.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora