JiEun estaba tan anonadada, que no pudo reaccionar por al menos tres minutos. Esbozó una sonrisa nerviosa y negó levemente con la cabeza.—Disculpa, creo que no escuché bien.
JungKook sabía que sí lo había hecho, pero entendía que no pudiera procesarlo aún, incluso a él le había costado hacerlo.
En cualquier otro momento JungKook hubiese preferido decir "nada, no dije nada" y fingir demencia por el resto de su vida. Pero ya se había atrevido a decírselo a JiEun en voz alta, ya no podía ni quería retroceder.
Relamió sus labios antes de hablar, aunque esta vez sus palabras no salieron con la seguridad que hubiese querido.
—S-soy... gay.
JiEun dejó el interior de su casa para cerrar la puerta y salir al pórtico. Se acercó más al pelinegro, y JungKook tragó saliva, cada vez más nervioso.
—¿Acaso Jackson te persuadió para hacerme una broma?
—JiEun...
—¿Él y HyunBin están escondidos en algún lugar? —volteó a ver a sus costados.
—JiEun... no es una broma —exhaló—. M-me gustan... me gustan los hombres.
Y nuevamente la chica se quedó sin palabras por varios minutos. De verdad esperaba que eso se tratara de una broma de mal gusto, pero los nervios y el miedo que JungKook emanaba eran tan genuinos, que tuvo que descartar esa posibilidad.
Entonces la sonrisa incómoda se le borró y de repente tantas dudas se le vinieron a la mente. Porque eso no tenía sentido.
—JungKook, eres mi novio —intentó recalcar lo último mientras se cruzaba de brazos.
—Lo sé...
—Tuvimos sexo —susurró.
—También lo sé...
—¿Y cómo rayos explicas eso? —frunció el ceño, un poco molesta de que el contrario no tuviera más que decir.
—Sentí presión por mis amigos, ellos siempre me molestaban contigo y luego... mi padre sugirió que cortejara a la hija de su colega. Por eso fui a la fiesta de MinHo contigo —aguardó unos segundos—. JiEun, yo... —suspiró sonoramente. Sabía que se estaba molestando y no quería eso, pero prefirió ser totalmente sincero—. Yo no sabía si me gustaban los chicos o las chicas... eres mi primera novia y no sabía cómo debía sentirme al respecto. Creí... creí que la manera en la que te quería podía llegar a ser la correcta, pero... cada vez que lo veía a él todo cambiaba.
—¿"Él"?
JungKook asintió, no iba a decir explícitamente su nombre porque no quería involucrar a SeokJin en eso.
—Estaba confundido y cuando lo fui conociendo mejor, me confundí aún más. Al inicio no entendía por qué todo era tan diferente cuando estaba con él y no podía ser igual cuando estaba contigo. Pero después de un tiempo me hizo darme cuenta que... me gustan los chicos... y él me gusta —bajó la mirada unos segundos antes de volver a enfocarse en los ojos de la chica—. Nos besamos en el baño del instituto —confesó, sintiendo un terrible nudo en la garganta—. Y-yo pensé que solo sería esa vez, pero no fue así. No pude pararlo y... c-creo que estoy enamorado de él —volvió a desviar la mirada, pues con lo que diría a continuación no se atrevía a verla fijamente—. Cuando llegaste a mi casa de sorpresa... él estaba ahí.
—¿Estaba dónde? —habló entre dientes. Estaba molesta, herida y el nudo en la garganta y su esfuerzo por no dejar salir las lágrimas no le hacía las cosas más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...