73

461 87 57
                                    


El desayuno había transcurrido en un silencio abrumador que SeokJin no logró comprender a qué se debía. ¿Qué le sucedía a su prometido? Ellos no eran de los que guardaban silencio en el comedor, todo lo contrario, siempre encontraban de qué conversar, en especial ahora que tenían muchos días de no desayunar en la misma mesa.

Esa mañana en especial, Christian había estado demasiado serio. SeokJin intentó pensar en el por qué, pero solo se le venía una cosa a la cabeza. ¿Sería por lo de la noche anterior, cuando no se le pudo parar? Porque de ser el caso, tenía la solución.

El castaño había cocinado esa mañana, por lo que Christian se dispuso a limpiar la cocina y lavar los platos. Mientras estaba en lo último, SeokJin se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

—¿Por qué no dejas eso para después y vienes conmigo a la habitación? —susurró en su oído antes de dejar un par de besos en su cuello—. Me siento mejor. Prometo que voy a compensarte —aguardó un par de segundos, pero el contrario no respondió. Parecía estarlo ignorando a propósito, cosa que ya empezaba a sentarle mal—. ¿Chris?

—Vaya, recordaste mi nombre.

Frunció el ceño ante el comentario estoico de su pareja.

—¿De qué hablas?

Christian cerró el grifo, dejó el plato en la canasta y luego de secarse las manos, se giró hacia su prometido.

—Ayúdame a aclarar algo, Jin —apoyó las manos sobre el borde de la encimera detrás de él—. ¿Por qué vas a compensarme exactamente? ¿Porque fracasamos en nuestro intento de tener sexo anoche o porque me llamaste "JungKook" luego de eso?

Boquiabierto, SeokJin no daba crédito de lo que acababa de escuchar. Sin embargo, durante un milisegundo su mente pareció haberse iluminado y tener un vago recuerdo de ese momento. Mierda, ¿de verdad había sucedido? Parecía más como un sueño que una realidad. Todo su cuerpo se tensó al procesar que había llamado a su futuro esposo con el nombre de su ex. ¿De dónde demonios había salido eso?

—Chris...

—Olvídate del incidente en la cama, eso ni siquiera es importante —le interrumpió—. Lo que me molesta es que me has mentido. Dijiste que no ibas a volverte a ver con él, pero está claro que lo has hecho, y bastante seguido al parecer.

—Cariño, no es lo que piensas —se apresuró en decir—. De verdad, no lo es.

—¿Qué crees que pienso? ¿Que me has sido infiel? —negó varias veces—. No, no pienso eso, sé que no eres así —soltó un largo suspiro. Se quedó un breve momento en silencio mientras intentaba organizar sus ideas. Cuando se sentía molesto o abrumado, Christian era de las personas que preferían pensar antes de hablar, no solo hablar para luego arrepentirse de ello—. Pero me siento inseguro, Jin —decidió confesar—. Es absurdo, pero siento que no llevas en Corea ni un mes completo, y nuestra relación junto con nuestra boda se encuentran sobre una cuerda floja —sonrió con amargura—. Sé todo lo que sentías por él y cuánto te costó olvidarlo. Por eso una parte de mí siempre temió que, si algún día volvías a verlo, tus sentimientos hacia él fueran más fuertes que lo nuestro.

—No, Chris, eso no va a pasar —lo tomó de las mejillas para hacer que lo viera a los ojos—. Entre JungKook y yo no hay más que amistad de por medio, ¿de acuerdo? Él tiene pareja y yo tengo la mía, jamás volverá a haber algo entre nosotros, menos después de casi una década. Perdón por haberte mentido, solo... no quería que sintieras lo que estás sintiendo ahora. Lo lamento. Anoche estaba ebrio y con los pensamientos revueltos, eso es todo. No tienes por qué pensar más en ello. Yo te amo a ti y a nadie más. Si no quieres que vuelva a verlo, lo cumpliré.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora