SeokJin iba entrando a los vestidores cuando Jackson y HyunBin iban saliendo. El primero de estos dos empujó al castaño por el hombro, pero fue un detalle al que SeokJin no quiso prestarle atención. Ya había tenido suficiente en la mañana.
Al llegar a los casilleros, JungKook estaba sentado en la banca y se puso de pie hasta que su mirada se posó sobre él, como si el único propósito por el que se había quedado era para esperar a SeokJin. Cosa que en realidad era cierta.
—¿Por qué no me dijiste que estabas haciendo las tareas de Jackson?
—No pensé que fuera importante —comentó sin siquiera voltear a verlo.
—No bromees —se acercó a él, apoyando su hombro derecho en el casillero que estaba al lado del de SeokJin—. ¿Qué fue exactamente lo que pasó?
SeokJin suspiró y esta vez sí volteó a verlo.
—Dijo que iba a dejar de fastidiarme si hacía sus tareas —y ahora veía que su palabra no valía nada. Es más, ni siquiera sabía por qué seguía confiando en algo de lo que Jackson decía.
—SeokJin, si te descubren...
—Eso no va a pasar.
—Hablaré con él —prometió.
—¿Hablar? —dijo con ironía—. ¿De verdad crees que con Jackson se puede hablar? ¿Ese tipo que hace no mucho me metió a un callejón para golpearme y amenazarme con una navaja?
—Él no es...
—Si vuelves a decir que él no es tan malo como creo o algo parecido, juro por Dios que lo nuestro acaba aquí.
JungKook cerró la boca y exhaló por la nariz. Desvió la mirada unos segundos antes de regresar al castaño.
—Estás molesto conmigo, ¿cierto? Por lo que pasó en la mañana.
—Lo estaba —asintió con la cabeza y procedió a desabrocharse la camisa del uniforme—. Pero luego lo pensé mejor y, ¿sabes qué? No tengo por qué estarlo. JiMin tiene razón —murmuró—. Yo sabía en lo que me estaba metiendo, así que esto me lo busqué yo solo.
—Jinnie, lo siento.
—JungKook, solo... olvidémoslo, ¿sí? No quiero seguir hablando de eso ni que volvamos a tocar el tema alguna vez.
—¿Estás seguro de eso?
—Sí, estoy seguro —soltó con cierto fastidio.
—Pero... ¿Estamos bien?
SeokJin lo miró durante varios segundos. Sintiéndose rendido ante esos ojos de cervatillo, pasó una mano por la cintura del pelinegro. JungKook aprovechó en acariciar el cabello del contrario.
—Por favor, dime que sí —pidió JungKook.
SeokJin se acercó a su pareja para depositar un pequeño beso en su frente. Luego de ello, elevó las comisuras de sus labios en una sutil sonrisa.
—Ve a la cancha —después de esas palabras se separó y continuó con lo que estaba anteriormente.
JungKook presionó los labios, sintiéndose mal por lo que estaba sucediendo con su novio. El pelinegro se moría por defender a SeokJin de Jackson y de cualquier otra persona o cosa, pero al mismo tiempo no se atrevía a hacerlo. Sabía que estaba siendo un cobarde, pero sentía que no podía hacer nada al respecto. No quería levantar sospechas sobre nada porque no quería que nadie en el instituto supiera lo de SeokJin y él... Al menos por los momentos.
No se avergonzaba de él, pero JungKook no se sentía preparado para sobrellevar todo lo que venía después de salir del closet. Aún necesitaba tiempo para eso. Y el defender a SeokJin crearía muchas dudas en varias personas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...