마흔넷:44

441 88 41
                                    


SeokJin estaba sentado frente a su escritorio. Estaba trabajando en la guía de ejercicios de álgebra que valía una gran parte del acumulativo de la clase. Ya había terminado la suya y apenas acababa de terminar la de HyunBin.

Tras un largo suspiro, guardó las hojas con los ejercicios de HyunBin en otra carpeta. Tomó una hoja en blanco y su lápiz para continuar con la tarea de Jackson.

No obstante, solo llegó a apoyar la punta del lápiz sobre el papel cuando se detuvo para observar algunos de los raspones en su brazo derecho.

Se quedó por varios segundos viendo sus heridas.

Se suponía que Jackson iba a dejarlo en paz siempre que hiciera sus tareas. Y por lo visto no fue más que una mentira. SeokJin se empezaba a cuestionar si era muy ingenuo o muy estúpido como para seguir confiando en su palabra.

De repente se sintió molesto. Perdía tanto tiempo de su vida en hacer deberes que no eran suyos como pago para que no lo molestaran, y siempre lo hacían. No podía dejar que eso siguiera así, no era justo.

Así que, a pesar del miedo que sentía por arriesgarse, inició a escribir sobre la hoja, ya con un plan en mente.

—JiEun, es todo un gusto volver a verte —dijo JoonHo, dándole la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—JiEun, es todo un gusto volver a verte —dijo JoonHo, dándole la mano.

—El gusto es mío —respondió la chica con una radiante sonrisa.

—Bueno, también es muy gratificante ver que al fin están juntos —vio a su nieto detenerse al lado de JiEun y colocar una mano sobre su cintura. Los chicos sonrieron en agradecimiento. JoonHo volteó a ver a SeungWoo y a ChangHyun, el padre de JiEun—. Les dije que harían una buena pareja, ¿o no? —pasó su mirada por cada uno de los presentes—. Bueno, vamos a cenar.

Mientras todos seguían los pasos de JoonHo, JungKook aprovechó en quedarse a solas con su "novia".

—Oye, ahm... solo para aclarar, lo más lejos que llegaremos será tomarnos de la mano, sin besos ni nada por el estilo. Mi... novio —susurró—. No estará muy feliz si algo de eso sucede.

—¿Y de verdad pensabas que esperaba un beso entre nosotros? —cuestionó JiEun para luego soltar un bufido—. Llegué a enamorarme de ti, pero no por eso ahora puedes creerte la gran cosa conmigo.

—¿Qué? No. Yo no hacía...

—Mientras menos roces haya entre ambos, será mejor para los dos.

Dicho eso, JiEun se fue hacia donde estaba el resto. JungKook solo suspiró pesado antes de seguirla. Estaba consciente de que iba a ser una noche un poco larga.

...

Para cuando toda la comida estuvo en la mesa, HyeKyo era quien estaba de pie, sirviendo la comida de su padre y la de ChangHyun. JiWoo terminó de servir la comida de SeungWoo y luego estiró la mano hacia donde estaba JungKook.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora