JungKook se encontraba escuchando las conversaciones absurdas de sus amigos durante el receso. Él estaba de pie junto con HyunBin, mientras que TaeHyung y Jackson estaban sentados en una banca. Los cuatro reían por sus tontas ocurrencias, aunque JungKook no encontraba mucho la gracia y solo seguía la corriente.
De repente, volteó a su derecha cuando sintió que alguien lo abrazó por la espalda.
—Hola, guapo —JiEun le sonrió.
—Ey, hola —JungKook pasó su brazo por los hombros de la chica.
Después de lo que había pasado en la fiesta, JiEun hizo de cuenta que ellos eran novios, aun cuando JungKook jamás se lo preguntó y mucho menos se lo insinuó. Sin embargo, cuando JiEun lo dijo en voz alta, tampoco lo negó. Quizá así era como la gente se volvía pareja ahora, sin necesidad de que uno se lo preguntara explícitamente al otro. Era como un acuerdo mutuo silencioso. JungKook y JiEun se habían acostado, quizá eso había sido suficiente. JungKook no lo sabía, era nuevo en ese aspecto después de todo. Pero no dijo nada porque, al final del día, eso era lo que su padre quería. Estaba cumpliendo con lo que él quería, así que por lo menos estaba haciendo algo bien.
—Oye —JiEun se colocó frente a él, acomodándole el cuello de su uniforme—. ¿Qué te parece si vienes a mi casa al salir de clases?
JungKook le sonrió a su "novia", ignorando a sus amigos que canturreaban ante lo sugerente que había sonado aquella pregunta.
—Me gustaría ir, de verdad —suspiró—. Pero debo cuidar a mi hermanita.
—Está en noveno grado, ¿cuánto tiene, 15? —rodó los ojos—. Puede cuidarse sola.
—Lo siento, JiEun. Será a la próxima, ¿sí? —en realidad esperaba que no lo fuera. Intentaría inventar cualquier excusa para no volver a estar a solas con ella, pues realmente no quería repetir lo que había pasado en la habitación de MinHo.
—Bien —dijo JiEun, con cierto fastidio—. Saluda a JiWoo de mi parte.
—Lo haré —asintió. Recibió un beso en la mejilla antes de volver a quedar solo con sus amigos de nuevo. Suspiró de alivio y, al alzar la mirada, se encontró con alguna que otra sonrisa burlona por parte de los chicos—. ¿Qué?
—Eres increíble —respondió HyunBin—. Finalmente tienes a la chica con la que muchos de aquí desearían estar, y tú te tomas el lujo de rechazarla y tratarla con desinterés.
—No la trato con desinterés, lo que dije es verdad. Estaré en casa cuidando a JiWoo.
—Eso sonó más a una excusa —respondió TaeHyung.
—Parece que después de que tuvieron sexo, se te fue el encanto por ella —comentó Jackson—. ¿Quién lo diría? Eres de los tipos que solo buscan una noche.
—¿Qué? No, no es eso... —guardó silencio y frunció el ceño al darse cuenta de algo—. Espera, ¿tú cómo sabes que tuvimos sexo?
—Casi todos los de último lo saben —dijo HyunBin—. Los rumores se esparcen más rápido de lo que crees.
JungKook soltó el aire por su boca, denotando cierto cansancio. Genial, en menos de lo que pensó ya todos sabían que JiEun y él tenían algo, ahora iba a ser imposible disimularlo aunque fuese un poco. Ahora también debía actuar como el novio perfecto.
JiWoo estaba dentro de la cafetería junto con ChanMi y sus otras tres amigas. Mientras la pequeña Jeon sujetaba su sándwich con ambas manos, vio de reojo pasar a BeomGyu. Todo su cuerpo se tensó en ese instante y solo pudo volver a moverse con normalidad cuando el chico se fue a sentar hasta tres mesas lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...