Habían pasado dos meses completos. La relación entre SeokJin y JungKook se había vuelto más sólida de lo que era antes, principalmente porque seguían con la idea de que se irían juntos del país tan pronto terminara el año. Y eso les hacía muy felices. Cada vez que estaban juntos, siempre era el momento perfecto para ellos y siempre hablaban sobre lo que harían cuando estuvieran en Estados Unidos. Ya no podían esperar a que llegara el fin de año.
Jackson ya no molestaba tanto a SeokJin como antes, pero lo seguía haciendo. El castaño aún debía hacer sus tareas y eso hacía sentir mal a JungKook, tanto que algunas veces terminaba disculpándose y le ayudaba con ellas también. A SeokJin realmente ya no le importaba, siempre y cuando Jackson mantuviera su distancia.
JungKook amaba a SeokJin, y cada vez que estaba con él era el chico más feliz del mundo. Lo que habían hecho aquella noche después de ir al bar, lo repitieron varias veces más, después de la tercera JungKook perdió la cuenta junto con el pudor. Y era fascinante estar con SeokJin de esa manera. No obstante, siempre que llegaba a casa no podía evitar sentirse un poco... culpable.
No era realmente su culpa, toda su vida había crecido yendo a la iglesia y aunque no era fanático de ella, tenía varias cosas metidas en la cabeza respecto a eso. Como que las relaciones homosexuales no eran correctas. No le había tomado importancia antes, pero desde la primera vez que tuvo su primer orgasmo con su novio, el mundo pareció haberse encargado de recordarle cada dos por tres que "las relaciones homosexuales no eran normales". Sea como fuera, sin importar con quién estuviera, el tema relacionado a la homosexualidad siempre salía a flote.
Como ahora, que estaban en casa de su tío Gun y su tía Young.
—Mis compañeros de trabajo me sacan de quicio —comentó la tía Young mientras se servía un poco más de comida en el plato.
—Dímelo a mí —dijo HyeKyo—. Aunque en mi caso, es mi jefe. Entré a trabajar hace poco y siento que ya me quiero retirar —rio.
—A mí me gustaría que solo se tratara de mí jefe. De verdad, mis compañeros son un desastre. Ni siquiera saben diferenciar lo personal de lo laboral. Un compañero de trabajo hizo un escándalo esta mañana mientras hablaba por teléfono —exhaló—. Pronto todos se dieron cuenta de que su esposa le fue infiel. Y no solo eso, le fue infiel con otra mujer.
—Pobre.
—Sí, aunque fue lo mejor. Imagínate haberte quedado con una persona así por el resto de tu vida.
—¿Así cómo? —llevó una pequeña porción de comida a su boca.
—Ya sabes, con una marimacha. O un maricón en caso de que fuera al revés.
Las mujeres hablaban entre ellas, pero todos en la mesa podían escucharlas, por lo que tanto SeungWoo como JungKook alzaron la mirada hacia Young.
HyeKyo se sorprendió por la manera despectiva en la que su amiga había dicho eso. Volteó a ver a su esposo antes de regresar a la anfitriona. Carraspeó antes de hablar.
—¿Te refieres a una mujer lesbiana y a un hombre gay? —quiso corregir.
—Como sea —se alzó de hombros—. No me mal entiendas, yo respeto a esas personas. Es solo que no me gustaría descubrir que mi marido me está engañando y mucho menos si es con otro hombre. ¿O a ti sí?
—Young, no insinúes ese tipo de cosas frente a mis hijos —dijo SeungWoo.
—¿Qué? No estoy diciendo que tú lo seas, solo era un ejemplo —volvió a concentrarse en su comida—. La verdad es que si tuviera hijos, tampoco me gustaría saber que son homosexuales.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...