서른:30

616 107 49
                                    

JungKook estaba acostado de lado y SeokJin se encontraba justo detrás de él, abrazándolo y dejando tiernos besos en su nuca y en su hombro.

Sabía que JungKook estaba, de alguna manera, muy triste. Y por eso no le sorprendió que al entrar a su habitación, JungKook se desplomara sobre la cama del castaño con toda confianza. SeokJin se acostó junto a él y estuvo proporcionándole mimos todo ese rato.

Para ese entonces el pelinegro ya le había dicho la verdad, que le había contado todo a JiEun. Y a SeokJin le parecía cómico que estaba consolando a su casi algo por la ruptura con su ex, mas no comentó nada al respecto porque JungKook no se veía con ganas de bromear sobre eso.

—¿Te arrepientes? —preguntó SeokJin, sintiendo cómo el pelinegro acariciaba la mano con la que lo abrazaba, y jugaba sutilmente con sus dedos.

—No —respondió en voz baja—. No me arrepiento de haber terminado con ella, pero me siento mal por haberle hecho daño —se giró hacia el castaño—. Ella me dijo que me ama y ese mismo día llegué para decirle que me gusta alguien más.

—Fuiste sincero. Entiendo que se sienta herida ahora, pero le será más fácil superarlo. Si hubieses tardado más en hablar con ella, le hubieses hecho más daño.

—Quiero creer eso —suspiró—. Pero también me duele perderla, no como novia, me refiero a que... si las cosas hubieran sido diferentes, hubiésemos podido ser buenos amigos.

SeokJin tomó la mano del pelinegro y la llevó a sus labios, plantando un beso en el dorso de la misma.

—¿Qué te llevó a decírselo ahora? —preguntó con curiosidad—. Al inicio me dijiste que te diera tiempo hasta la graduación, luego yo te dije que hasta que iniciaran las competiciones de atletismo, pero a decir verdad, te adelantaste mucho —y si era sincero consigo mismo, no pensó que JungKook llegaría a atreverse.

—Lo hice por nosotros.

—¿Por nosotros?

—Por ti y por mí —le miró a los ojos—. No estoy listo para salir del closet, pero tampoco quiero que te sientas mal porque debes verme con alguien más. Estar con dos personas a la vez y lastimar a ambas es un sentimiento horrible.

—Eso es porque tienes buen corazón. Los infieles no piensan en eso.

—Perdón por haberte hecho eso. Mereces a alguien que te presuma, no que te esconda.

—Está bien —posó una de sus manos en el mentón de JungKook, alzó más su rostro y se inclinó para besarlo—. Has dado un gran paso y estoy orgulloso de eso. Con lo demás iremos despacio, ¿te parece bien?

—¿Entonces todavía quieres seguir con esto? —le miró con esos ojos brillantes de anhelo.

SeokJin sonrió.

—Te dije que sería tu novio una vez que estuvieras totalmente disponible.

—¿Así que ahora somos novios?

—Solo si estás de acuerdo con la idea.

—Me encanta esa idea —sonrió levemente. Enterró los dedos de su mano en el cabello del castaño cuando este se acercó para besarlo.

Se sentía mal por JiEun, pero a la vez era difícil no sentirse emocionado cuando al fin podía llamar a SeokJin "novio", un chico que de verdad le gustaba y le hacía sentir miles de cosas. Alguien con quien sí quería estar.

Sus labios no se separaron en ningún momento. Los chasquidos que provocaban sus besos eran delirantes para ambos. SeokJin comenzó a acariciar el muslo del pelinegro, y JungKook tuvo la osadía de empujar suavemente el pecho de SeokJin hasta que su espalda tocó el colchón y así él pudo sentarse a horcajadas sobre el castaño, había descubierto que le gustaba mucho hacer eso.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora