JungKook parecía haber cambiado un poco conforme los días pasaban. Ahora se le veía un poco más vivaz que antes. Siempre sonreía y estaba feliz.
Alguna que otra persona podía preguntarse por qué, pero JungKook siempre respondía lo mismo "Nada en particular, solo me siento de buen humor". Lo que nadie sabía realmente es que él se sentía así gracias a Kim SeokJin.
Nadie sabía que esos dos chicos que difícilmente se dirigían la mirada en los pasillos o el salón, compartían largos y calientes besos cuando estaban a solas.
SeokJin pensó que eso le sería un problema al inicio, pero debía admitir que sí había un poco de morbo al mantener ese tipo de relación en secreto. Saber que era él quien le robaba el aliento a ese chico atractivo, deportista, popular y heterosexual, le era algo excitante.
Sí, se había prometido que aceptaría ser pareja de JungKook hasta que terminara con JiEun, y pensaba cumplir con ello. Pero eso no podía impedir que fueran algo así como amigos con beneficios, ¿cierto?
Y es que cada vez que estaban solos eran como dos imanes con polos opuestos. Cada vez que JungKook se quedaba en los vestidores junto a él, SeokJin no podía evitar estamparlo contra los casilleros para comerle la boca. Cada vez que entrenaban por la madrugada, JungKook no podía evitar acorralar a SeokJin contra el tronco de un árbol para empezar un apasionado beso. Y cada vez que estudiaban Química, era inevitable darse descansos para sus sesiones de besos, como ahora.
Gracias a que JungKook ya no estaba castigado, las tutorías habían vuelto a ser en casa de SeokJin. Y ahí estaban, con los cuadernos abandonados en el suelo, con la canción 'Like I'm Gonna Lose You' del reciente álbum de Meghan Trainor reproduciéndose a través de un reproductor Beats, mientras ellos se encontraban en la cama perdidos en los labios del contrario.
Estaban de costado, uno frente al otro. JungKook tenía una de sus manos posicionada en la nuca del castaño mientras este sujetaba la pierna del pelinegro para flexionarla y dejarla descansar sobre su cadera, aprovechando la posición para acariciar su muslo. JungKook vestía unos shorts deportivos, por lo que sentir su tersa piel fue casi el paraíso para el castaño.
Ya habían perdido la cuenta de cuánto tiempo estuvieron adueñándose de la boca ajena, pero la verdad es que tampoco les importaba. Estaban muy cómodos como para reparar en ese detalle.
JungKook descubrió en poco tiempo que SeokJin en realidad era más atrevido y desvergonzado de lo que aparentaba, una muestra muy clara de ello era la manera en la que su mano había subido un poco más hasta tocarle el trasero o el cómo su dedo medio e índice se colaban "disimuladamente" debajo del short deportivo.
No sabía si catalogarlo como un chico muy pasional o uno que simplemente se ponía cachondo muy rápido.
De cualquier forma, a JungKook no le importaba mucho porque la realidad era que le gustaba la forma en la que SeokJin le tocaba. Era sensual y le hacía sentirse deseado por él. JungKook amaba sentirse deseado por él, percibir esa tensión sexual en el castaño le hacía sentirse muy satisfecho.
Sin despegarse de los labios del pelinegro, SeokJin fue cambiando lentamente de posición hasta colocarse sobre él. Continuó besándolo mientras una de sus atrevidas manos decidió ir más lejos y apretó el bulto que había entre las piernas de JungKook, sobresaltándolo tanto que, inconscientemente ahogó un pequeño y vergonzoso gemido.
—Jin... —su voz salió más dulce y más aguda de lo que hubiese querido.
—Me gusta cómo se escucha eso —susurró sobre sus labios. Eso era lo único que le faltaba para hacerse mil escenarios en su cabeza de JungKook gimiendo su nombre en situaciones más comprometedoras.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...