SeokJin soltó la maleta y se abrazó fuertemente a su hermanastra en cuanto la vio al salir del aeropuerto. El amor que se tenían el uno por el otro era como si realmente fueran hermanos de sangre. SeokJin era consciente que no fue una persona muy amigable con ella cuando recién se había mudado a su casa y eran unos adolescentes, pero ahora no se imaginaba su vida sin ella. No se veían seguido, pero no significaba que hubiesen perdido comunicación.—Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te abracé —comentó SuJi.
—Eso es porque tienes cuatro años de no querer ir a visitarme —se quejó, fingiendo molestia.
—Tú eres el mayor, tú deberías venir aquí.
—Sabes que tengo mis razones para no pisar este lugar.
SuJi lo sabía, ella sabía todo sobre SeokJin y SeokJin sabía todo sobre ella. Se tenían mucha confianza y eran el confidente del otro. Aunque fuera de manera virtual, SuJi siempre estuvo ahí cuando SeokJin la necesitó, y él siempre estuvo para ella de la misma manera.
—Pues... —SuJi se separó de él para verlo a los ojos—. Lamento decir que la razón principal te está esperando en su casa —vio a su hermanastro suspirar con pesadez, parecía que seguía preparándose mentalmente para estar frente a su padre—. Quieres ir a dejar tu equipaje a mi apartamento y descansar un poco o...
—Al diablo —la interrumpió—. Quiero terminar con esto de una buena vez para poder regresar a mi hogar.
—Wow, acaso es... ¿Min YoonGi, estás cocinando? —preguntó JungKook, sorprendido, cuando entró a la cocina y se encontró con YoonGi cortando salmón sobre una tabla de picar.—Qué gracioso —dijo con ironía—. Si yo no cocino, ustedes no lo harán y se conformarán con comprar comida chatarra en la calle.
—Agradezco que te preocupes por mí —llevó la mano a su pecho, fingiendo estar conmovido.
—Es más por TaeHyung que por ti.
JungKook sonrió con diversión. Caminó hacia el refrigerador para sacar una lata de soda. Después de abrirla, se apoyó sobre la encimera, observando al contrario cocinar.
YoonGi y él tenían una relación particular. No se desagradaban, en lo absoluto, pero cualquiera que los escuchara sin conocerlos diría que sí. Su relación se basaba en comunicarse con una innecesaria sinceridad brusca y siempre actuaban como si el otro les fastidiara. Aunque sabían actuar con seriedad en los momentos que lo requería.
—En lugar de quedarte viendo, ¿por qué no me ayudas? —se quejó YoonGi.
—Te ves muy entretenido, no quiero estorbarte —sonrió con cierta malicia.
—Ya llegué —gritó TaeHyung desde la entrada.
Poco después el joven se apareció en la cocina con una bolsa de papel, donde traía varios ingredientes que YoonGi necesitaba para hacer el almuerzo, y que TaeHyung se había ofrecido en ir a comprarlos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...