서른아홉:39

516 100 27
                                    


YoonGi dejó el vasito de papel sobre la mesa frente a él en cuanto terminó de comerse el helado de vainilla con fresa. Miró unos segundos hacia los edificios que se alzaban al frente. La terraza siempre había tenido una buena vista para él, eso considerando que apenas era el quinto piso donde vivía. Giró su rostro hacia donde estaba TaeHyung y este, como desde hace rato, se encontraba muy distraído. Su propio helado incluso ya se había derretido, ahora parecía más bien una malteada dentro del pequeño recipiente de papel.

—¿Qué te sucede? Estás muy callado.

TaeHyung suspiró con cansancio. Dejó el vasito al lado del de YoonGi y se acomodó de lado sobre el sofá para poder ver directamente al contrario.

—Creo que vi algo que... no debí ver.

—¿Qué viste?

—Vi a alguien en las duchas de los vestidores del equipo. Estaba con otra persona y estaban muy, pero muy juntos, si sabes a lo que me refiero.

—Aguarda, ¿viste a alguien teniendo sexo en las duchas? —cuestionó, un poco sorprendido.

—No sexo como tal, pero digamos que algo parecido.

—Pero esos vestidores son exclusivos para el equipo de atletismo, y todos son... chicos... —abrió más los ojos al captar todo ahora. No obstante, poco después esbozó una sonrisa maliciosa—. Oh, no puede ser —arrastró su trasero sobre el sofá hasta estar más cerca de TaeHyung—. Por favor, dime que uno de ellos era Jackson. Dime que tanta intolerancia viene porque está dentro del maldito closet.

—No era Jackson —dijo para pesar de YoonGi—. Fue alguien más. Pero el punto es que no sé qué hacer. ¿Debería decirle que los vi? ¿Aunque con qué objetivo sería? Ni siquiera somos amigos para empezar.

—Creo que estás exagerando. Tú mismo lo has dicho, ¿para qué se lo dirías? Ni siquiera es algo de vida o muerte. Solo entraste a los vestidores en un mal momento y fue incómodo, eso es todo. No es para pensarlo demasiado. Es como cuando escuchas a tus padres haciéndolo, puede ser muy extraño pero no es algo que quieras decirles, solo intentas olvidarlo y esperas que eso no se repita jamás.

TaeHyung desvió la mirada, pensativo. Había omitido la parte en la que uno de los chicos era JungKook, su ex mejor amigo, el que estaba al lado de Jackson cuando YoonGi era molestado y el que lucía más heterosexual que la misma palabra.

Ver a JungKook con otro chico lo había dejado totalmente desencajado. Principalmente porque ellos tenían muchos años de ser amigos y TaeHyung nunca sospechó algo así, y por lo visto JungKook jamás tuvo la confianza para decírselo. Es más, ahora le parecía más que evidente que JungKook trataba de ocultarlo.

Aunque no muchas veces le salía bien, por supuesto. Después de pensarlo mejor, TaeHyung entendió por qué el pelinegro lo enfrentó el día que terminaron en la dirección, el por qué enloqueció cuando supo lo de SeokJin. Y era porque SeokJin y él se gustaban.

Jamás se hubiese imaginado algo así, no con Jeon JungKook.

—Supongo que intentaré olvidarlo —aguardó unos segundos—. Oye, hablando de... relaciones o lo que sea. ¿Puedo preguntarte algo?

—Sí, por supuesto.

—No te molestes conmigo, ¿sí? Soy algo torpe en esto, y es solo que quiero entender... —relamió sus labios—. Ahora que... eres un chico físicamente —carraspeó—. ¿Solo saldrás con chicas?

—Dime la verdad, ¿desde hace cuánto has querido preguntarme esto?

—Si soy sincero —desvió la mirada—. Desde la primera vez que supe que JooHyun era tu novia.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora