82

503 90 38
                                    


La música de la radio se seguía escuchando dentro del vehículo, la cual amortiguaba muy bien los suspiros placenteros de JungKook y los sonidos que hacía SeokJin al succionar.

JungKook enterró los dedos de su mano en el cabello de SeokJin, mas sólo fue un gesto, pues no lo empujó para entrar más hondo en su boca, dejó que él siguiera manteniendo su propio ritmo.

El pelinegro se sentía en el cielo solo con recibir un oral por parte de su novio, y en parte era también por eso, porque era su novio, no un encuentro con un ligue cualquiera que no volvería a ver después de eso.

Porque luego de hundirse en la boca del contrario y correrse en ella hasta que tragó toda su esencia, ambos entraron al edificio y tomaron el ascensor para subir a su apartamento.

Se besaron tan pronto entraron, y de la mano se dirigieron hacia la habitación. SeokJin entró al baño para enjuagarse la boca mientras JungKook dejaba la maleta al lado de las demás que el castaño tenía. Se quedó viéndolas por un momento e hizo un mohín, mostrándose pensativo.

—¿Ocurre algo? —preguntó SeokJin cuando salió del baño.

JungKook se giró hacia el castaño, quien para ese entonces ya se encontraba quitándose el pantalón y la camisa, hasta quedar en ropa interior. Lo hacía con mucha naturalidad, como si ya estuviera más que acostumbrado a desnudarse frente a él y como si ya tuvieran años de compartir ese espacio juntos, cosa que a JungKook realmente le gustó.

El pelinegro también se quitó la ropa hasta solo tener los bóxers puestos, y enseguida se acostó al lado de SeokJin en la cama.

—No me agrada que sigas guardando tus cosas en maletas. Te haré un espacio en mi armario más tarde.

—Pensé que tenías una habitación libre, ¿no tiene su propio armario?

—¿Acaso me estás diciendo que quieres dormir en la otra habitación? —dijo, fingiendo sentirse indignado—. Eres mi novio ahora, quiero que duermas conmigo.

SeokJin sonrió ligeramente, aunque el gesto no duró mucho tiempo. Le gustaba escuchar a JungKook decirle "novio", le daba ternura, pero a cierto punto también le creaba un poco de conflicto. Si SeokJin no lo había llamado de la misma manera, se debía a una simple razón que no había pensado hasta recién ahora.

—JungKook.

—No.

—No sabes qué iba a decir —frunció ligeramente el ceño.

—Cuando dices mi nombre en ese tono, sé que no se trata de algo bueno. Si te has arrepentido y piensas terminarme, te pido que al menos seas un poco considerado y lo hagas hasta mañana.

—Acabo de chupártela hace unos minutos, ¿y piensas que quiero terminarte? —se burló y luego negó con la cabeza—. No quiero hacer eso —acarició el brazo del pelinegro, con el que se encontraba abrazando su torso—. Pero quiero asegurarme de que estás consciente que debo regresar a Australia en algún momento. Renuncié a mi nacionalidad aquí, así que toda mi vida está allá ahora.

—Sí, lo entiendo.

—¿En serio?

—Claro —asintió—. Eso no me importa, Jin. De verdad estoy dispuesto a hacerlo funcionar. Tú vendrás de vez en cuando, yo iré de vez en cuando, y el resto del tiempo... supongo que tendremos algo así como una relación a distancia.

—¿Eso te parece bien?

—Sí —sonrió—. Tampoco es que solo nos veremos una vez al año, estaré contigo todo lo que pueda, y tú igual. Así que sí, me parece bien.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora