74

478 86 59
                                    


Christian no había mentido cuando dijo que se encontraría con su cuñada esa tarde, pero le mintió a su prometido al decirle dónde irían exactamente. Lo de la tienda para adultos había sido una farsa, lo había dicho porque sabía que así SeokJin no iba a querer acompañarlos y él tendría el espacio suficiente para planificar su viaje de luna de miel, cuyo destino iba a ser una sorpresa para SeokJin pero tenía la seguridad de que le encantaría. Era un lugar que SeokJin siempre le había dicho que quería conocer, y Christian pensaba en cumplirle ese deseo.

La cuestión ahora, es que no podía dejar de lado la cena que tendría la siguiente noche.

—Estoy nervioso —admitió.

—Chris, fue tu idea decirle que lo invitara a la cena —recalcó SuJi.

—Ya lo sé —suspiró profundamente mientras pasaba su mano por su cabello—. Lo hice por impulso. Un estúpido impulso.

—Esto se asemeja un poco a esa película de comedia romántica... —llegó con dos vasos de té frío. Le sirvió uno a SuJi, quien estaba sentada en el sofá, y el otro a Christian, quien se encontraba sentado en el suelo, frente a la mesa de centro, con una laptop y varios papeles a la mano—. Ya saben —tomó asiento al lado de la chica—. Cuando la chica le dice al tipo que quiere conocer a su "ex" para asegurarse de que no sienten nada el uno por el otro y que en realidad van a divorciarse. Al inicio funciona, ellas se hacen amigas porque la chica está convencida que de verdad no hay nada ahí y todo es divertido, aunque... claro que... —dejó de sonreír cuando cayó en cuenta de algo—. Al final el tipo sí se queda con la "ex" —murmuró. Carraspeó cuando notó la expresión desalentada de Christian—. Bueno. Esta sería una versión gay y más actualizada, con un final alternativo. No tiene por qué terminar igual.

—Jackson, cariño —SuJi colocó una mano en la pierna del chico para llamar su atención—. No ayudas mucho.

Jackson bajó la mirada al darse cuenta de las cosas absurdas que estaba diciendo. Se suponía que quería aportar algo a la conversación para que Christian se sintiera mejor, no pensaba hacerle sentir peor por cosas que ni siquiera tenían sentido.

—Lo siento, esto es nuevo para mí.

—¿Qué cosa? ¿Tratar de aconsejar a un hombre gay? —cuestionó Christian con una sonrisa burlona—. Usa los mismos consejos que le darías a tus amigos hetero, nuestras relaciones no son tan diferentes a las de ustedes.

—No es por tu orientación, sino por... tu pareja... y su ex.

Era un poco complicado hablar de ellos por el tipo de pasado que alguna vez tuvieron. Christian conocía la historia por medio de SeokJin. Si era sincero consigo mismo, llegó a odiar a Jackson durante mucho tiempo por las cosas que le había hecho a su prometido. Pero eso fue cuando aún no lo conocía; a diferencia de SeokJin, él hizo el esfuerzo por tratar de llevarse bien con el novio de su cuñada. No eran mejores amigos, pero se trataban bien.

A decir verdad, Jackson ya no se comportaba como el tipo irracional y agresivo del que SeokJin le había hablado antes. Era una persona totalmente diferente, aunque aún se le notaba el esfuerzo que hacía por aceptar a las personas homosexuales. En realidad, el problema no era que las siguiera repudiando, sino el hecho de que tal vez exageraba al tratar de no ofender o incomodar a una persona homosexual ante su presencia. Era como si no supiera cómo tratarlos, como si fueran una especie diferente a la suya. No era malo que intentara comportarse de forma considerada, pero en ocasiones llegaba a volverse raro.

—Todavía me cuesta creer que hubo algo entre esos dos —confesó luego de tomar su laptop para seguir ayudando a Christian con el itinerario de viaje—. Lo llegué a sospechar, pero no pensé que fuera verdad.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora