SeokJin no supo cómo reaccionar. La última vez que había visto y hablado con ese hombre, JungKook los había descubierto en la cocina de su casa a punto de tener relaciones sexuales.—Vaya, qué sorpresa —dijo SeungWoo.
—Sí...
El castaño parecía seguir sumergido en alguna especie de trance. ¿Qué debía hacer? Su suegro estaba frente a él, su suegro con el que se había acostado en más de una ocasión cuando estaba más joven. Esto estaba siendo realmente incómodo, aún más tomando en cuenta que JungKook estaba por algún lado del supermercado.
Veía casi irreal esa situación, especialmente porque su novio había roto todo lazo con su padre, no esperaba tener que encontrárselo o enfrentarse a él alguna vez. Tenía la esperanza de no volver a verlo en su vida.
Pero claro estaba que eso no se logró cumplir.
—Cuánto tiempo —SeungWoo lo miró de pies a cabeza—. Wow. Estás... Bueno...
—¿Más grande? Sí, ahora soy mayor de edad —soltó una ligera risa fingida a causa de los nervios.
Miró al mayor con una clase de sentimientos encontrados. A pesar de todo y a diferencia de JungKook, SeokJin no odiaba a SeungWoo. Había sido un mal padre y muy inconsciente con sus actos, lo que hubo entre ellos había estado muy mal, pero una parte de SeokJin estuvo agradecida de que el mayor estuviera con él en los momentos que más lo necesitó. No iba a engañarse, aún guardaba un mínimo de aprecio hacia él por más retorcido que eso se escuchara, aunque definitivamente no era ni de cerca lo mismo que sintió por él tiempo atrás.
Era un hecho que lo que sintió por él estaba ligado a sus problemas de ausencia paternal. Y ahora que al fin había podido superar eso, su perspectiva era demasiado diferente respecto al hombre frente a él.
No era como la vez que lo vio en casa de JungKook e inició a sentirse confundido entre esas dos personas. Sabía lo que sentía, amaba a JungKook y SeungWoo no era más que una parte de su trágico pasado, uno que a decir verdad no le apetecía revivir.
—SeokJin... —carraspeó, sintiéndose avergonzado por el anterior comentario del castaño—. Sé que ya no tiene sentido que diga esto ahora, pero ya que estás frente a mí después de pensar que jamás te volvería a ver, yo... quiero decirte que...
—Tiene que ser una maldita broma.
Ambos voltearon a ver al dueño de esa voz. SeokJin tragó saliva al ver a JungKook frente a ellos, por alguna razón sintió como si lo hubiesen descubierto haciendo algo inadecuado a pesar de que no fue así. No obstante, el semblante molesto del pelinegro le hacía creer lo contrario.
Y es que JungKook no pudo ocultar su disgusto cuando vio a SeungWoo y a SeokJin juntos en el mismo lugar. Le revolvió el estómago el solo imaginárselos de nuevo como una pareja.
—JungKook —dijo SeungWoo sorprendido—. Esto es raro, no esperaba encontrarte aquí.
—¿Por qué sería raro? —se acercó más a ellos, dejó los quesos dentro de la canasta para luego colocarse al lado del castaño y pasar uno de sus brazos alrededor de su cintura—. Ya te encontraste con mi novio —se alzó de hombros.
La sorpresa fue aún más notoria en el rostro del mayor. Miró a SeokJin y luego a JungKook, aún sin podérselo creer, considerando también que era la primera vez que los veía verdaderamente juntos.
—Así que regresaron.
—Y agradecería que esta vez no te entrometieras.
—JungKook —susurró SeokJin casi con reproche.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...