SeokJin caminó con rapidez hacia él. Antes de siquiera decir algo, lo tomó del brazo para dirigirlo hacia el pasillo, fuera del apartamento de JiMin.
Una vez que estuvieron a solas, el castaño se abrazó a JungKook, desbordando de felicidad.
—Me alegra tanto que vinieras —exhaló con notable alivio.
—Yo también estoy feliz de estar aquí —respondió JungKook mientras correspondía al abrazo.
Se quedaron en esa posición cerca de un minuto, abrazados y aspirando el aroma a loción masculina del otro. Para cuando se separaron, SeokJin se acercó para darle un beso en los labios.
—Ven, vamos adentro. Hay algunas personas que quiero que conozcas.
JungKook fue detrás de él. JiMin lo recibió con un gran abrazo. HoSeok y NamJoon también lo saludaron cortésmente. Y en menos de lo que el pelinegro se esperó, ya tenía una bebida alcohólica en mano.
Tal como SeokJin dijo, le presentó a varias de las personas de la academia que él conocía con anterioridad gracias a JiMin. En su emoción, el castaño presentaba a JungKook como su novio con cada persona a la que se le acercaba. Pero eso a JungKook solo le incomodó.
Con las primeras dos personas lo dejó pasar, con la tercera se sintió un poco extraño, pero después de la cuarta inició a molestarse.
—¿Podemos hablar en privado? —le dijo al oído.
SeokJin interrumpió su plática con los últimos dos chicos que le presentó a su novio. Asintió y juntos se dirigieron hacia el baño.
—¿Qué rayos te pasa? —dijo JungKook tan pronto cerró la puerta y se volteó hacia él.
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Le estás diciendo a todos que soy tu novio —frunció el ceño.
—Porque lo eres —sonrió para intentar aligerar el ambiente. Pero al parecer no funcionó—. Amor, ellos son de confianza.
—Para ti —lo señaló—. No para mí. SeokJin, dijiste que iríamos despacio con respecto a esto, y ahora tú me estás sacando del closet sin que yo esté de acuerdo con eso.
—Bueno... —dejó su propia bebida sobre el mueble del lavamanos tan pronto como se dio cuenta de que sí era un tema serio. Se acercó más al pelinegro y colocó sus manos sobre los hombros de este—. Lo lamento, no pensé que eso importaría aquí.
—Pues lo hace. No conozco a estas personas.
—Lo siento, solo... estaba feliz y me dejé llevar. No volverá a suceder, lo prometo.
JungKook suspiró y terminó por asentir, un poco más relajado.
—Bien. Gracias.
Aprovechando que esta vez sí estaban a solas y que las cosas parecieron calmarse, SeokJin quiso pedirle un beso como símbolo de que estaban bien. No obstante, antes de siquiera hacerlo, JungKook se separó para dar media vuelta y salir del baño.
SeokJin se sintió un poco mal por eso, pero decidió restarle importancia al cabo de un par de segundos. Respiró profundo, y luego de tomar su bebida, salió del baño, sonriendo como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...