SeokJin definitivamente estaba disfrutando de eso. Tener a SeungWoo debajo suyo mientras él se encontraba sentado a horcajadas sobre su cuerpo, ambos desnudos, recuperándose del reciente orgasmo y sus labios disfrutando de los ajenos... podría acostumbrarse a algo como eso si tan solo fuera posible que el mayor quisiera algo serio con él. Aunque, por supuesto, estaba consciente de que eso no iba a pasar, así que era mejor solo disfrutar y apreciar el momento.Cuando se sintió levemente saciado por los besos del mayor, SeokJin se quitó de encima y se acostó al lado suyo. Recostó su cabeza sobre el brazo de SeungWoo y se abrazó a su torso.
—¿De verdad no estabas ocupado?
—Mmm... No tanto —respondió luego de haberlo pensado un poco.
—Siento haberte molestado —se sintió avergonzado por ello.
—No digas eso, me encanta estar aquí contigo.
SeokJin le sonrió, escuchar eso se había sentido muy bien. Sin embargo, suspiró con pesadez porque sabía que pronto SeungWoo se tendría que ir. No quería que lo hiciera, quería abrazarse a él y no soltarlo por un largo rato. Y aunque no podría hacer que se quedara todo el resto de la tarde con él porque debía regresar al trabajo, podría prolongar sólo un poquito más su estadía.
—Hay una tina en el baño —comentó. La había visto cuando entró a curiosear, puesto que esta vez SeungWoo había alquilado una habitación diferente, un poco más costosa, pero mucho más bonita que la anterior—. ¿Quieres tomar un baño conmigo?
—No podría decirte que no —sonrió cuando vio los ojos brillantes del castaño.
SeokJin era un chico muy hermoso a los ojos de SeungWoo, si tuviera su edad, seguramente le ofrecería lo mejor de la vida y jamás lo dejaría ir, pero lastimosamente las cosas no eran así. Él era mucho mayor que SeokJin, tenía una esposa y dos hijos. Y aunque desde un inicio solo había entrado a aquella aplicación de citas para buscar pasar un buen rato con algún hombre, no podía negar que empezaba a sentir cierto afecto hacia SeokJin.
Había salido con otros tres hombres antes, que conoció fuera de la aplicación; dos habían sido menores que él, pero muy cercanos a su edad, entre dos a cuatro años de diferencia. El otro tenía aproximadamente veintisiete años, y SeokJin se volvió el más joven de los hombres con los que había estado. Curiosamente, también fue el único con el que sintió cierta conexión.
Nunca esperó sentir algo así por alguien después de tanto tiempo, y mucho menos que esa persona fuera un chico que bien tiene la edad de su primogénito. Sin embargo, ahí estaba. Ambos sabían que eso jamás iba a ser algo formal, pero no era un impedimento para que pudiesen verse cuando quisieran.
SeokJin había ido a llenar la tina, cuando estuvo lista regresó hacia la cama y tomó a SeungWoo de la mano para llevarlo al baño. El mayor fue el primero en entrar y luego ayudó a que SeokJin también lo hiciera. SeungWoo soltó un suspiro de satisfacción cuando se recostó dentro del agua, estaba en la temperatura perfecta.
—Esto es increíble.
—Sí que lo es —lo secundó el menor. Cerró los ojos durante unos segundos, antes de abrirlos para observar al hombre frente a él. Estaban sentados en equinas opuestas.
—¿Te sientes mejor? —preguntó SeungWoo.
—¿A qué te refieres?
—Cuando me llamaste no te escuchabas muy bien.
—¿Eso crees?
—Sí, eso creo. También considerando el hecho de que es la primera vez que me llamas, aunque también puedo estar equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...