JungKook se había levantado de muy mal humor ese día. Ni siquiera fue a entrenar en la madrugada, se había quedado acostado, casi queriendo asfixiarse a sí mismo con la almohada por sentirse enojado y como un completo idiota.
No había ido a casa de SeokJin la noche anterior para confesarle y admitir por primera vez que los hombres le atraen, mucho menos para discutir con él. Había ido para saber si estaba bien, quería que estuviera bien y por eso no dejaba de sentirse tan estúpido.
Estaba tan molesto respecto a los últimos acontecimientos del día anterior, que no pudo controlar el impulso de correr hacia TaeHyung cuando lo vio junto a HyunBin afuera del salón.
TaeHyung conversaba risueño sobre algo cuando de repente fue bruscamente empujado por JungKook, haciéndole retroceder un par de pasos para recobrar el equilibrio.
Sí era verdad que JungKook le había dicho a SeokJin que no sería un superhéroe que lo estaría defendiendo de los demás siempre que se metieran con él, pero es que tampoco había podido soportar ver a esos dos tan tranquilos, como si nada hubiese pasado, mientras que SeokJin se había llevado la peor parte.
—¡Fueron muy lejos esta vez! —espetó el pelinegro.
—¿Qué diablos pasa contigo? —TaeHyung se acercó a él, devolviéndole el empujón.
HyunBin pasaba su mirada de JungKook a TaeHyung sin saber qué hacer, pues por un momento no entendió lo que estaba sucediendo.
—No puedo creer que estabas ahí y no hiciste nada para detenerlo.
—Oye, tranquilízate —dijo HyunBin, colocando una mano sobre el hombro de JungKook, pues se veía muy alterado. El pelinegro se apartó de él de inmediato, aún teniendo su mirada enfocada en su mejor amigo.
—¿Una navaja? ¿En serio? Una cosa es soportar que Jackson diga estupideces sobre SeokJin de vez en cuando, pero golpearlo a la salida... —negó con la cabeza—. No puedo creer que formaras parte de eso.
—HyunBin, déjanos solos —ordenó TaeHyung, también sin apartar la vista del pelinegro. Ahora estaba igual de molesto.
HyunBin pareció pensarlo un poco. No quería dejarlos solos por si iniciaban una pelea, pero al final terminó yéndose porque él, de alguna forma, parecía no pintar nada ahí.
—Sabes que él no se merecía nada de eso —volvió a hablar JungKook una vez que estuvieron prácticamente a solas. Habían más personas afuera, pero nadie les prestaba atención porque estaban en sus propios asuntos.
—Eres un hipócrita —TaeHyung lo señaló con el dedo índice—. ¿Por qué vienes a defenderlo ahora? Te molestas por SeokJin, pero cuando YoonGi era el que sufría todo ese acoso, eras tú quien estaba al lado de Jackson. No te importó que se cambiara de escuela, ni siquiera el que todo eso ocasionara nuestra ruptura.
—¿Qué? —soltó desconcertado. No esperaba que el tema de YoonGi reluciera y menos que TaeHyung lo expresara con tanto rencor.
—Oh, ahora te haces el desentendido —sonrió con ironía—. Vete al diablo. No vengas con tu falsa moral ahora —hizo ademán de irse hacia el interior del salón.
—No —lo tomó del brazo—. No vas a echarme la culpa de lo que pasó con YoonGi cuando tú fuiste cómplice de eso también. Era tu novia a la que estaban molestando y jamás hiciste algo para detenerlo. Es más, preferiste terminar con ella antes que defenderla. Tu cobardía fue la que ocasionó todo eso, no yo.
—En primer lugar —se zafó del agarre con brusquedad—. Es él. Y en segundo lugar, no estoy diciendo que todo es tu culpa, pero se supone que eres mi mejor amigo y lo eras en ese entonces también. Cuando YoonGi y yo terminamos, nunca, ni una sola vez me preguntaste cómo estaba, si me sentía bien, solo fingías demencia. Y no basta con eso, últimamente cada vez que intento acercarme a ti solo me alejas. Vaya amistad de mierda. No te importó en ese entonces y tampoco te importa ahora —dio un paso en dirección contraria para alejarse del pelinegro. No obstante, se detuvo y se volteó hacia él para dedicarle unas últimas palabras—. Deberías dejar pasar el asunto de SeokJin también, como lo hiciste con YoonGi y con quien sea con el que Jackson se meta. Porque es lo que siempre haces, ¿no? No hacer nada para estar bien e intentar quedar impune de todo. Estoy harto de esto y créeme, lo que hice ayer fuera de la escuela es algo que jamás volveré a repetir, pero tú con toda seguridad más temprano que tarde ocuparás ese lugar en el que estuve yo, ¿y quieres saber por qué? Porque solo tienes los huevos de venir a reclamarme a mí. Y eso solo demuestra que siempre serás el lamebotas de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...